Cura para el cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedio para el cancer


El remedio completo para curar y prevenir el CÁNCER:
Media libra de guanábana. 2 pencas bien lavadas de sábila, se despunta las orillas. medio litro de miel de abejaspura. tres copitas de ron o wisky, se licua todo, tomar 2 cucharadas 4 veces diarias.
La persona enferma de cáncer no debe consumir lacteos, quesos, azúcar y carnes rojas, debe consumir frutas, verdurasy leche de soya.
REMEDIO COMPLETO PARA CURAR EL CÁNCER:
MEDIA LIBRA DE GUANÁBANA-2 PENCAS DE SABILA, SE LAVA SE DESPUNTA LA ORILLAS-MEDIO LITRO DE MIEL DE ABEJAS- 3 COPITAS DE RON O WSKY, SE LICUATODO, EMBAZAR EN BOTELLA VERDE, GUARDAR EN NEVERA,LA TOMA DIARIAMENTE 2 CUACHARADAS 4 VECES, ES MAS EFECTIVA SI LA TOMA DIARIA LA PONES AL SOL EN FRASCO VERDE Y TOMAR, TOMAR HASTA LA CURA
Las célulascancerígenas tienen dos características:1.viven y se multiplican en un ambiente sin oxígeno.2.viven y se reproducen en en ambiente ácido, por tanto si el enfermo consume azúcares,lácteos. quesos,yogures carnes rojas, estos se vuelven altamente ácidos, por el contrario si consume limón, naranja, mandarina, estos al ingerirlos se vuelven altamente alcalinos y por tanto elimina las célulascancerígenas. La alimentación del enferme debe ser frutifera y verduras, consumir mucha leche de soya, no consumir alcohol y no fumar.
Si yá hizo metástasis el cáncer debe tomar dos cucharas cada hora de lasiguiente preparación:
Una libra de pulpa de guanábana, dos pencas de sábila grandes, estas se lavan y se le quita unicamente las puntas o sierritas de los lados, medio litro de miel de abajas pura,tres copitas de wisky se licua todo, y se embaza en botella verde, y se guarda en el refrigerador.
LAS CUCHARADAS QUE VA A CONSUMIR DIARIMENTE MÍNIMO OCHO CUCHARADAS DIARIAS SE EMBAZA EN FRAZCO VERDEY SE PONE AL SOL ANTES DE CONSUMIRLA, SE TOMA LAS DOS PRIMERAS CUCHARADAS Y VUELVE EL RESTO Y SE PONE AL SOL Y ASÍ SUCESIVAMENTE DURANTE LAS TOMAS SIGUIENTES.
ASI MISMO LICUAR 12 HOJAS DE...
tracking img