Cura romana

Páginas: 13 (3084 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
LA CURA ROMANA

La Cura Romana es un método para bajar de peso que se remonta al año 1954, creado por el médico británico ATW Simeons, quien lo implementó para disminuir con efectividad el peso y no recuperarlo.

El antiguo procedimiento consiste en la aplicación de la hormona Gonadotropina  Coriónica Humana (GCH o HCG) vía oral, que junto a otros compuestos regulan la ansiedad y la ingestainadecuada de alimentos. Este procedimiento, acompañado de una dieta baja en calorías, ocasiona una reducción de peso hasta de 40 libras en 40 días. En Estados Unidos es un método ampliamente reconocido para bajar de peso de forma rápida y segura sin efectos secundarios.

La duración del tratamiento es de 20 o 40 días, según el sobrepeso. Si se tiene una obesidad mayor a 40 libras, el procesoincluye un período de 6 semanas de suspensión de la dieta de bajas calorías: la persona puede comer normalmente, pero sin incluir en su dieta harinas ni dulces. Pasado esto se retoma la Cura Romana, que ya para ese entonces demuestra que la persona no ha subido de peso. En pocas palabras, este procedimiento es una "lipoescultura" sin necesidad de intervenciones quirúrgicas que, además, no permiteque se vuelva a subir de peso en la mayoría de los casos.

Beneficios de la Cura Romana:
1. Ayuda a las personas a perder hasta 40 libras durante un período de 40 días.
2. Es un método seguro y sano para perder peso (de grasa) rápidamente.
3. Reducción general de los depósitos de grasa “anormal” (hace desaparecer la barriga y la papada). 
4. Ayuda en la reducción de niveles de azúcar ycolesterol en la sangre.
5. Dramáticamente reduce la aparición de celulitis.
6. Resulta en la desaparición de antojos de comida.
7. Aumenta niveles de energía.
8. El sueño resulta más reparador y de mejor calidad por la noche. 
9. Mejor estado de ánimo.
10. Piel más firme, más juvenil y con mejor apariencia. 
11. Reducción de los factores de riesgo relacionados con la obesidad y el sobrepeso.12. El peso perdido no se vuelve a recuperar, una vez terminado el tratamiento.
13. Es un método seguro y sano para perder peso (de grasa) rápidamente.

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en gotas homeopáticas de aplicación sublingual y una dieta de 500 calorías diarias a partir del cuarto día de tratamiento.

Día 1, 2 y 3:
Usted comienza a aplicar las gotas en el día 1 (1gotero lleno 2 veces al día: mañana y tarde). Estos primeros 3 días se denominan días de carga. Días de carga significa que usted puede comer todo lo que quiera, incluidas las grasas y azúcares y comer a su gusto. Para estos 3 días sólo es importante comer alimentos ricos en grasas buenas como el aceite de oliva, aceite de coco, aguacates, nueces, mantequilla de maní, atún y el salmón. El consumode estas calorías es importante, ya que serán utilizadas como energía para la primera semana de la dieta y evitaran que se sienta hambriento durante el proceso.

Días 4-20 (1oz) o 4-40 (2oz):
Siga tomando las gotas como se recomienda. Comience  con una dieta de 500 calorías. Para obtener los mejores resultados, siga la dieta durante un mínimo de 20 días y un máximo de 40 días. Una vez porsemana deje de tomar las gotas pero siga con la dieta para evitar inmunidad a la hormona que se administra.

Si usted no sigue la dieta, incluso durante una sola comida durante un día, perderá los progresos de tres días su pérdida de peso y provocará un aumento del hambre (comprobado).

Día 21-23 (1oz) o 41-43 (2oz):
Durante 3 días después de terminar su tratamiento (gotas) tendrá que continuaren la dieta de 500 calorías. Estos 3 días son importantes para eliminar el producto de su cuerpo. Si tuviera que empezar a comer más de 500 calorías durante estos días usted aumentará de peso debido a que la hormona se encuentra todavía en su cuerpo.

Fase de Mantenimiento:
La siguiente fase de esta dieta es el plan de mantenimiento. Usted va a comenzar las 6 semanas de dieta de mantenimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curados
  • Curado
  • Curo
  • la cura
  • Cura
  • cura
  • curos
  • la cura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS