Los seres humanos estamos hechos de agua, sí, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten la luz – y, por ende, la energía – viaje a velocidades increíbles por nuestro organismo transmitiendo información. Y según la Dra. Esther del Rió , su perdida es una de las principales causas de enfermedad por lo que su restitución permite recuperar la salud. Las impresionantes curas que se han obtenido así en patologías tan graves como el cáncer parecen darle la razón. Se trata de un descubrimiento trascendental que les contamos a detalle.
La curación con imanes es posible gracias al efecto físico biológico quetienen los imanes sobre el cuerpo humano mediante la disciplina genérica conocida bajo los términos de Par Biomagnético y Biomagnetismo. Este es un sistema terapeútico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán en el año de 1988, en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterías, hongos, virus y otros gérmenes que son causa de diversas enfermedades. Aunque los imanes ya habían sido utilizados en el pasado con fines de curación, este método en particular es innovador por ser el único en utilizar pares de imanes para neutralizar las enfermedades.
La curación con imanes como se le conoce comúnmente, es compatible con cualquier otra forma de terapia(homeopatía, alopatía, naturopatía, flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultaneamente con tratamientos alopáticos tradicionales. Al llevar a cabo el procedimiento se detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de los imanes de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del ph (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

Este sistema ha marcado un criterio totalmente nuevo dentro de la medicina general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética!!! A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, 15 especiales y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 09). curacion con imanes. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Curacion-Con-Imanes/39107947.html

MLA

"curacion con imanes" BuenasTareas.com. 09 2013. 2013. 09 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Curacion-Con-Imanes/39107947.html>.

MLA 7

"curacion con imanes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2013. Web. 09 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Curacion-Con-Imanes/39107947.html>.

CHICAGO

"curacion con imanes." BuenasTareas.com. 09, 2013. consultado el 09, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Curacion-Con-Imanes/39107947.html.