Curas equipotenciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metáfora
La metáfora la podemos definir como una comparación entre dos términos que aparentemente no guardan relación alguna. Los términos de la metáfora sondiferentes, están en diferentes planos y el segundo es el que viene a explicar el tenor de la comparación.

La metáfora (del griego metá o metastas 'más allá,después de'; y phorein, 'pasar, llevar') consiste en el uso de una expresión con un significado distinto o en contexto diferente al habitual. Establece una relación deidentidad total entre dos seres, reflexiones o conceptos, de tal forma que para referirse a uno de los elementos de la metáfora se organiza el nombre de otro.Significa comparar dos elementos sin ocupar nexos.
Una metáfora es una forma de expresión en la cual una palabra o frase que designa a un objeto o idea enparticular es aplicada a otra palabra o frase para dar a entender alguna similitud entre ellas.
Tus cabellos son de oro; este ejemplo de metáfora compara a los cabellos deuna mujer suponemos, con el oro. ¿Qué quiere decir esto? que los cabellos de la mujer son rubios.
Bar:
El bar aparece en el pueblo griego desde la época dePompeya hasta la edad media donde se desarrollaron los establecimientos en los cuales se vendían bebidas, a estos establecimientos se les llamaron “tabernas”, lascuales eran pequeñas tiendas publicas en donde se podían consumir vinos y bebidas espirituosas.
Un bar (del inglés bar, barra), es un establecimiento comercial dondese sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de bar
tracking img