Curas

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
De cómo Fray Romano Zogo, del convento de Belén, previene el cáncer.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos inquietos y trato amable. No es taumaturgo ni curandero ni médico. A nuestra pregunta si es verdad, según se oye, que cura el cáncer, respondió “Yo curo el cáncer, tu puedes curar el cáncer ycualquiera persona que lo quiera curar lo puede curar, sin hacer milagro, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades basta descubrirlos.

Y nos da la receta: Medio Kilo de miel de abeja, dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada aloe vera (SABILA), tres cucharadas de coñac o whisky o tequila o aguardiente. Sequita el polvo, espinas del aloe, se corta en pequeños trozaos y se introducen todos los ingredientes en la batidora.
Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para la cura del cáncer. Se prescribe tomar una cucharada grande tres veces al día un cuarto de hora antes de cada comida y esto durante diez días. Antes de tomar el brebaje Fray Romano aconseja agitar bien alfrasco u beber pasado carias horas en ayunas con el fin de que las pepsinas del organismo entren en acción y el medicamento pueda penetrar fácilmente en todos los tejidos del cuerpo. El brebajo purifica el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los organismos alejados: el aloe tiene un gran poder cicatrizante.

Fray Romano advierte que si después de haber tomado le bebida, salenabscesos en la piel. Buena señal. La sangre se esta purificando. No alarmarse si hay que visitar el cuarto del aseo. Si el primer tratamiento no produce efecto, el paciente debe someterse a una nueva serie de exámenes para ver si hay necesidad de una segunda, tercera o cuarta dosis, hasta la curación total.

Desde hace seis años el padre franciscano está usando ésta receta con óptimos frutos. Hacurado a decenas de personas en Belén y alrededores entre ellas a una desahuciada por los médicos. Le pregunto que clase de cáncer cura el remedio que prescribe - me responde – NO SOLO CURA EL CANCER SINO QUE TAMBIEN LOS PREVIENE. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, de la próstata, del pulmón de la garganta, la leucemia, etc.

También me cuenta que últimamente ha curado a una religiosaitaliana de 23 años, enferma de esclerosis “Por ahí anda trabajando y moviéndose sin problemas” .Me dice Fray Romano, no se opone a que se publique su formula, “no cobro por receta”, dicen bromeando. Y añade “Prolongar la vida de una persona me da una satisfacción inmensa”.

Entrevisto Ignacio Peña

Tomando de la “ Revista de Tierra Santa”.

CURA POR EL AGUA

(Extraído de una publicación deuna Asociación Médica Japonesa)

Medicina interna: Dolores de cabeza, hipertensión, anemia, artritis, reumatismo, parálisis facial, parálisis general, obesidad, taquicardia,( palpitaciones del corazón)
astenia( fatiga o cansancio general),tos, asma, bronquitis, tuberculosis, meningitis, enfermedad hepática (hígado), uropatía (riñones) hipo-acidez, potosís gástrica, disentería (ulcera en losintestinos) prolapso rectal (caída del órgano), constipación, hemorroides, diabetes.

Oftalmología (ojos): hemorroide oftálmica, astenia (cansancio, fatiga de la vista).
Otorrinolaringología (oídos, nariz, garganta): Zumbido en los oídos, (tinitus), rinitis (infección en la nariz), laringitis (infección de la garganta).
Ginecología: Cáncer en el útero, menstruación irregular, leucorrea (floresblancas), cáncer en el seno.

ESCLARECIMIENTO

Beber una considerable cantidad de agua de una sola vez, hace el colon mas eficaz para producir mas sangre renovada, realidad reconocida en términos; médicos como “hematopeyesis” formación de glóbulos sanguíneos.

Esto es imposible por la activación de los pliegues de las mucosas que se encuentran en el colon e intestino y que absorben los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curado
  • Curo
  • la cura
  • Cura
  • cura
  • curos
  • la cura
  • curas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS