Curava peligrosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A. En 10 renglones di la anécdota de la obra (de que trata) y explica cómo se maneja el tiempo.
B. Qué niveles de lectura alcanza la obra
C. Qué te parece el uso de los recursos escénicos:luces, escenografía, vestuario, utilería, música, actuación
D. Relaciona la obra con una situación de tu propia vida
E. Comentario personal del espectáculo

A. Trata sobre tres chavosque comienzan a tener cambios físicos y psicológicos, dando a entender lo que muchos vivimos a los 15 en este caso la libertad y el sexo, donde se dan las frases “que tantito es tantito” o “a mí nome va a pasar nada”, los tres chavos comienzan a experimentar con un beso, en los baños, y a Korina le gusta el beso de uno de sus amigos, sin pensar que al otro le gusta ella y les hace creer que esgay, por lo que Korina anda con el chavo del que le gusto el beso y el otro después les confiesa sus “gustos”, los que no eran reales, pero Korina y su novio tienen sexo y quedan embarazados, y porser muy chicos no saben qué hacer y así que ambos hablan con sus Papás y no los apoyaron, ni la escuela les dio el apoyo que ellos necesitaban, así que por no saber que sigue la libertad y tienen unaccidente donde los que iban a ser papás mueren.

B. Niveles de lectura Textual, Socio-económico, Relaciones Etico-politicas y Psicológico
C. En el caso de los recursos las luces y la músicatenían un buen tiempo y coordinación, la escenografía y utilería a pesar de no usar mucho espacio y material representaba mucho para lo que se hablaba, el vestuario estaba muy bien para ser chavos de15 años y la actuación me pareció buena y me gusto cuando cambiaban a los papeles de maestros y papás.

D. En mi caso es cuando los amigos te piden un beso y pienso en que lo piden como si nuncahubieran dado uno, además de que dicen ser tus amigos y te mencionan que es un favor que para la amistad no hay límites.

E. Me gusto mucho, porque habla de cosas que muchos viven a esa edad y...
tracking img