curcuma

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
PRESENTACION COMERCIAL

Nuestro producto no contiene cafeina, lo cual lo hace mejor para la salud del usuario; es 100% natural sus propiedades medicinales ayudan a prevenir el cancer decolon, de piel; es un antioxidante natural por lo que previene que los radicales libres, logrando tener tu piel mucho mas joven y renovada. Algunas de sus propiedades que le permiten actuar como unanti oxidante natural, ayuda a la limpieza del estomago y lo regula de forma natural.

Prosiguiendo, curcumalife tiene propiedades antiinflamatorias por lo que es bueno para los que sufren deatritis , calma el dolor y elimina toxinas del organismo. Por supuesto mejora la circulación de la sangre, previniendo enfermedades como la Aterosclerosis; tambien ayuda a que el higado logreprocesar bien los nutrientes por lo que se hace mas acil la eliminación de las grasas, ademas es un gran aliado de los diabeticos pues ayuda a reducir el exceso de azucar en la sangre.
Asi mismo, esutilizado tambien para aliviar los pulmones cuando nos encontramos resfriados; ademas de ayudar a eliminar la mucosidad bronquial.

Este producto se puede preparar para el consumo en forma delcafé “ y si te gusta cuidar tu piel te lo puedes aplicar en forma del polvo sobre tu piel por tanto te ayudara a prevenir hongos, la psoriasis y sirve para cicatrizar heridas.



PREPARACIONMedia cucharada de curcumalife por litro de agua , ya sea fria o caliente; si quieres adicionale canela molida o entera o tambien zumo de limon o una pizca de jengibre, se debe consumir ellitro de este regularmente durante 24 horas(1dia); se puede utilizar como condimento en la preparación de ciertos alimentos (no contiene conservantes)


CONTRAINDICACIONES

No es aconsejablepara los bebes , tampoco para mujeres durante sus 3 primeros meses de embarazo; No suministrar en caso de ulsera y gastritis, mucho menos consumir cuando se este en proceso de mestruacion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la curcuma
  • curcuma
  • beneficios de la curcuma
  • Propiedades Del Curcuma
  • Curcuma 4
  • curcuma
  • Curcuma
  • Curcuma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS