curiosa noticias

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Una tortuga de dos cabezas tiene su propia página de Facebook
Una tortuga con dos cabezas ha causado sensación en un zoológico de Texas, pero su popularidad no se limita al zoológico solamente, sinoque ahora tiene su propia página de Facebook.
El residente del zoológico de San Antonio ha acumulado más de 6.800 amigos hasta ahora. Es una tortuga muy educada y dice haber estudiado en laUniversidad de Turtledome. Las fotos se cargan con regularidad que muestran a Thelma y Louise en crecimiento. Cuando nació el 18 de junio, su cuerpo era menos de 4 cm (1,5 pulgadas) de ancho. DebíRios-Vanskike, portavoz del zoológico de Texas donde vive, dice que las dos cabezas se llevan armoniosamente.
Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego
Salones de belleza chinos afirman contar conuno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el "fuego facial".

El "hu Liao" o "tratamiento de fuego", también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar unresfriado común, aseguran.

El procedimiento consiste aplicar una toalla empapada en alcohol y un elixir especial a la piel para luego prenderla fuego. A continuación las llamas se propagan por lasáreas donde se aplicó el elixir. El tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a combatir la flacidez.

Según los salones de belleza chinos, se trata de un procedimiento seguro siempre y cuandose lleve a cabo cuidadosamente y lo realice un terapeuta profesional. Además, puede también llevarse a cabo en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la espalda.

Según reseñó El HuffingtonPost y Mail Online, el tratamiento estimula la piel, da brillo y elimina las arrugas. Otros informes indican que curan todo, desde un resfriado hasta ayudar a adelgazar.

El autor de Real Cause, RealCure, Jacob Teitebaum, indicó a Shine que nunca se realizaría el tratamiento pues no considera necesario prender en llamas la toalla, aunque explicó que “el calor extremo desencadena una respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curioseando
  • es curioso
  • Curioso
  • El curioso
  • Curioso
  • algo curioso
  • Curioso
  • Curioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS