Curiosidades

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
TEMA CENTRAL

Dentro del marco de los comics o novelas graficas, siempre es fácil determinar el tipo de narración que esta usa, por lo general en los Comics las historias no tienen fin, no sepresentan en forma repetitiva. Dentro de la película basada en el la novela grafica Scott Pilgrim, se pudo apreciar desde el inicio, cuando el protagonista, buscaba un romance con una chica llamada RamonaFlowers, que el chico no tenia dificultad en establecer una relación pero si en romperla.
Uno de los retos que el protagonista Scott tuvo que interpretar a lo largo de la película, fue su batallacontra los ex novios de Ramona, cada uno de ellos tenía un poder diferente. Al final del rodaje pudo verse claramente la simpatía entre ambos personajes, quedando juntos como pareja, lo que da a entenderque mayormente mantuvo su rol de “novela grafica”, al igual como su serie original.

Comic o Novela Grafica

Por lo apreciado en el filme basado en la novela grafica, es claro notar los efectostanto sonoros como visuales, que le daban una característica netamente de “Comic”, tales son los efectos visuales al momento de un golpe brusco, un grito fuerte, al correr un personaje, entre otros.Los cuales hacen a simple vista notar un estilo de “Comic”. Al igual que una característica particular del personaje principal, un súper poderes.
Claramente el desenlace de la película indica, que esuna novela grafica ya tiene en si un final, los comic en cambio no lo tienen, y dentro de la película suele verse una mayor importancia en la narración y la imagen.

Psicología del Color

Segúnla descripción usada de los personajes, paisajes y efectos visuales, se pudo apreciar mayormente colores pálidos, que demostraban intuición, cinismo, apatía, y en muchos casos imaginación, tal es elcaso de la co –protagonista Ramona Flowers, generalmente cambiaba su color de cabello, de acuerdo a su estado de animo, lógicamente de la misma forma sucede en la historieta original. En cuanto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curiosidades
  • curiosidades
  • Curiosidades
  • una curiosidad?
  • Curiosidades
  • La curiosidad
  • Curiosidades
  • Los curie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS