Curiosity en marte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curiosity que aterrizo en la superficie de Marte en 6 de Agosto se desplazo aproximadamente 4.5 metros en 17 días desde el lugar donde había aterrizado. Elexploradon necesito cerca de 16 minutos para mandar imágenes en blanco y negro de vuelta a la tierra, estas imágenes los científicos de la NASA podrán estudiar eidentificar si el Planeta Rojo fue o es apto para la vida. Curiosity tiene la tarea de estudiar materiales orgánicos que sean necesarios para que evolucione la vidamicrobiológica.  

El explorador reproduce una voz humana en Marte.
Curiosity recibió en Marte una voz humana la cual reprodujo en este planeta, después lamando de nuevo a la Tierra donde se reprodujo en el Jet Propulsion Labatory de Pasadena, California.
 "Hola. Este es Charlie Bolden, Administrador de la NASA,hablando con ustedes por medio de la capacidad de transmisión de la nave Curiosity, que ahora está en la superficie de Marte.El conocimiento que esperamos obtenerde nuestra observación y el análisis del cráter Gale nos dirá mucho sobre la posibilidad de vida en Marte, así como las posibilidades pasadas y futuras denuestro propio planeta.
Curiosity traerá beneficios a la Tierra e inspirará a una nueva generación de científicos y exploradores, mientras se prepara el camino parauna misión humana en un futuro no muy lejano".

Tambien se reprodujo una canción en el Planeta Rojo, llamada "Reach for the Stars" del cantante de pop de EstadosUnidos Will.i.am, despues de ser reproducida en Marte, estudiantes, invitados especiales y medios de comunicacion se reunieron en  el JPL en Pasadena, California.
tracking img