Curriculo1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conozcamos Acerca Del
800.232.4424 (Voice/TTY) 860.793.9813 (Fax) www.ctclearinghouse.org

Alcohol, Tabaco y Drogas Ilícitas
A Library and Resource Center on Alcohol, Tobacco, Other Drugs,Mental Health and Wellness

Droga Marihuana

Qué Es
Es una combinación de flores y hojas de la planta de cáñamo también conocida como Cannabis Sativa. Es de color marrón verdoso, con apariencia dehoja seca desmenuzada.

Nombre Común
Hierba mala, yerba, ora de Acapulco, pot, THC, porro, monte, pito, herbajo, mota, mafú, pasto, María, moy, blunt, regs, krips o kripto, reefer o joints, churro,pace.

Señales De Uso
Apariencia poco saludable. Ojos enrojecidos. Cambios bruscos de humor y comportamiento. Hostilidad. Irritabilidad, Alejamiento de la familia. Resistencia a la disciplina.Baja en rendimiento escolar. Mensajes o símbolos relacionados con drogas en las pertenencias. Uso de gotas oftálmicas. Aumento del apetito.

Efectos A Largo Plazo
Súbita pérdida de peso. Arritmiacardiaca o latidos irregulares del corazón. Dificultad al respirar. Ansiedad severa. Ataques de pánico. Alucinaciones. Con el tiempo: Daño del corazón y pulmones, cáncer al pulmón, dificultad pararecordar las cosas, disminuye la cantidad y movilidad de esperma en los hombres; trastorno del periodo menstrual y la ovulación en las mujeres.

Cocaina

Substancia química extraída de la hoja de laplanta de coca. Es un polvo blanco que se inhala o se calienta y se mezcla con éter y bicarbonato de sodio, para ser inyectado.

Coca, escamas, nieve, polvo blanco, pase, C, niña blanca, polvofeliz, oro en polvo, terrón de azúcar, blow, candy.

Aumento de la presión sanguínea y de la euforia. La persona permanence despierta por largos periodos de tiempo para después dormir extensas horas.Pérdida del apetito y del interés en los amigos, entretenimiento y otras actividades.

Agitación, aumento de al temperatura, alucianciones, convulsiones, posible muerte por paro cardiaco o fallas...
tracking img