curriculon

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Ciudadano
Juez de primera instancia en lo penal de la circunscripción judicial del distrito capital.

Yo, DARWIN JOSE POLANCO GONZALEZ, titular de la cedula de identidad numero: V-16.954.324,debidamente asistido por la Abogada Dra: CARMEN JOSEFINA RONDON RANGEL, de Nacionalidad Venezolana, mayor de edad, de este domicilio, debidamente suscrita en el instituto de Previsión Social delAbogado bajo los Números: 89.9783.327 Inscrita por ante el Tribunal Supremo de Justicia bajo el número: 28.658 y titular de la cédula de identidad números: v-21.070.743,acudo ante su competente autoridada los efectos de Exponer y solicitar:

“AMPARO CONSTITUCIONAL”

Solicito Amparo Constitucional a mis Derechos Fundamentales de: 1- Derecho a la Salud Física, Psicológica & Moral. 2- Derecho a laIntegridad Física. 3-Derecho al Debido Proceso. 4-Derecho a la defensa. 5 –Derecho a Vivir libre de Violencia Física & Psicológica y 6.- Derecho a ser Oído en el proceso donde se ventilan o se conocensus Derechos, todos consagrados en los artículos: 22, 27,25, 44, 48,49 y siguientes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, siendo dichos Derechos vulnerados y Transgredidos porfuncionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del Distrito Capital, Parroquia Sucre, Municipio Libertador.



“LOS HECHOS”

Transitaba en mi moto por la avenida Sucre del MunicipioLibertador Parroquia sucre, a la altura de la comisaria de la Policía Nacional Bolivariana que está en la misma Avenida Sucre en donde se encuentra el acceso a la autopista, cuando al cruzar el semáforome encontré con una alcabala policial que al divisarme me asieron señas para de detuviera el vehículo, lo cual hice mientras uno de los funcionarios me realizaba una revisión corporal dos de losfuncionarios que estaban en la alcabala me apuntaban con sus armas de reglamento, al cerciorarse de que no tenía armas ni sustancias psicotrópicas en mi cuerpo, me dieron la orden de apagar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Curriculon
  • Curriculon deportivo
  • Curriculon Vitae
  • curriculon
  • curriculon
  • Curriculon
  • curriculon
  • Curriculon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS