Curriculum vitae

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Buenos días,

Tras haber recibido su cv en relación a la oferta de trabajo “Personal para Barras en Copa Davis, Sevilla 01/02/03 Dic”, detallamos los pasos a seguir para el proceso de selección.INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Empleo a Tiempo ETT, somos una empresa de trabajo temporal de ámbito nacional. Prestamos servicios de selección de personal a una importante empresa dedicada al soportey gestión de todo tipo de promociones y eventos.

RESUMEN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Buscamos personal para trabajar en las barras de las instalaciones deportivas durante la celebración delimportante evento deportivo, Copa Davis Sevilla. El trabajo a desarrollar consta del servicio de atención al cliente en la venta de bebida/comida como apoyo en plancha/bocadillos.

Dicho evento serealizará los días 01, 02 y 03 de Diciembre.

Además de esto, el cliente ofrecería nuevos eventos en los que poder participar.

REQUISITOS:

Buscamos personal con ganas de trabajar, valorableexperiencia de servicio en barra en eventos similares al ofertado, con gran capacidad para trabajar bajo presión, buena imagen, responsables, educados/as, ganas de trabajar y clara atención al público. Esimportante tener disponibilidad para los días mencionados ya que se establecerán turnos de trabajo.

Para finalizar el proceso de selección, rogamos envíe el cuestionario que aquí abajo adjuntamoscumplimentado.

Una vez enviado y valorado, mediante email se comunicará a los/las seleccionados día de citación para entrevista personal en nuestras oficinas de Sevilla. En dicha entrevista se ampliaráinformación sobre el salario y turnos de trabajo, así como se podrán resolver todas las dudas que puedan surgir. Con esto se cerrará el proceso de selección y se procederá a la incorporación de losseleccionados.

Muchas gracias por su atención.

PERSONAL BARRAS – COPA DAVIS SEVILLA

PREGUNTAS A RESPONDER POR EL CANDIDATO

1.-¿Qué es lo que más le ha interesado de la oferta?
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS