Curriculum Vitae

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
SUGERENCIAS EN ENTREVISTA DE TRABAJO Y LLENADO CV
¿Qué hacer para aumentar nuestras posibilidades de conseguir ese empleo tan deseado (o ese ascenso tan esperado)? Les dejamos estos 5 pasos o tipsque sin duda les servirán de mucho:
1. Plantea tus Objetivos: Significa que hay mucha gente insatisfecha con el trabajo que realiza o que se siente estancada en el puesto que ocupa. Recuerda algofundamental, planificar su futuro laboral y armar esa estrategia adecuada siempre te llevará a cumplir con tu meta, en el corto, mediano o largo plazo (Eso depende de ti.)
Analiza qué es lo que estánhaciendo ahora, qué te gustaría cambiar, qué tipo de trabajo quieres y puedes desempeñar, finalmente visualiza cómo vas a conseguirlo.
2. Identifica tus Aptitudes: Detectar en qué eres bueno te ayudaráa descubrir tus intereses más acérrimos y las actividades que disfrutas más.
3. Actualiza tus Conocimientos: Debes estar en forma continua o constante en: 1) Estudiar y 2) Actualizarte (o mantenerseactualizado) para tener mayores y mejores oportunidades de crecimiento tanto Hoy, como a futuro.
4. Amplía tu perspectiva en idiomas: Sin duda, el aprender nuevos idiomas abre las posibilidades aobtener un mejor puesto. Investiga que otros Países están enfocados en invertir en nuestro País para así abocarte a estudiar ese o esos idiomas. En contraste con esto, cada vez son más las empresas quesolicitan a sus candidatos que sean bilingües.
5. Perfecciona tu Currículum: Tu CV es la carta de presentación frente a esa Empresa tan importante que ha puesto sus ojos en usted, por lo que tienesque mantenerlo actualizado en todo momento, así como revisarlo las veces que sean necesarias para perfeccionarlo.
Con lo anterior y a pesar de ser un gran aspecto para la toma de decisiones delreclutador, existen detalles tan importantes que de no cuidarse, podrían hacer perderle el trabajo al candidato mejor capacitado, apto y con un currículum impecable. Para esto es importante el lenguaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS