Curriculum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJAR CON IMÁGENES

1. Para hacer este ejercicio necesitaremos Imágenes. Para encontrar imágenes de calidad, podemos buscarlas en bancos de imágenes. Escribimos bancos de imágenes enGoogle y probaremos en los primeros enlaces.

2. Descargamos a nuestra carpeta varias imágenes. Recordad botón derecho y Guardar como…

3. Las extensiones de Imagen son .jpg, .jpe,.bmp. Hay más pero éstas son las que más os encontraréis. Cuando el nombre de un archivo acaba en unas de estas extensiones ya sabemos que son imágenes.

4. Buscad también la imagen de algúnfamoso que se vea bien el rostro. Vamos a probar con esa imagen y así veremos como en casa podremos modificar nuestras propias fotografías, sin tener Photoshop y desde Internet.

5. Iremosa la página web www.picnik.com y probaremos todo lo que se puede hacer. Esperemos que no vaya lento porque es una página interesante. Tendremos que cargar las imágenes que queramos modificar.Aquí tenéis un ejemplo de cómo quitar el efecto ojos rojos.




Antes: Después Efecto cuadro antiguo:

[pic]

6. Podremos hacer collage de imágenes, postales… connuestras fotos será más divertido. Podremos guardarlas en nuestro ordenador e imprimirlas también.



7. Otras páginas divertidas para hacer efectos con nuestras fotografías sonwww.faceinhole.com, www.pizap.com o http://funphotobox.com/.




8. En www.jibjab.com añadiremos nuestra cara o la de los amigos en videos divertidos, de felicitación de Navidad, etc…9. Si queréis aprender Photoshop, para empezar podéis probar con un Photoshop online y básico. https://www.photoshop.com/. Esto ya es algo más complicado pero siempre encontraremos tutorialespara aprender de esto y de cualquier otra materia en Google. Podremos buscar libros, libros gratis, revistas, páginas webs, blogs, sobre cualquier tema.

-----------------------
[pic]
tracking img