Curso Auto desarrollo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Universidad del valle





Curso autodesarrollo y crecimiento
Dr. Gustavo Prieto




Juan David Burbano Galvis








Noviembre 5 del 2013

El curso deautodesarrollo y crecimiento brindado por la universidad del valle, busca garantizar el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida del estudiante a través de un conjunto de cursos.

LosCursos que se dictan son de gran importancia para la integridad personal del estudiante, ser considerada una materia obligatoria es una ventaja ya que nos prepara para una llegada a launiversidad. Da a conocer como obtener una buena salud física, mental, espiritual y emocional. Como llegar a ese equilibrio que lleva a una buena salud en las dimensiones del ser através de los hábitos diarios saludables que se deben adquirir. La resilencia que se necesita tener para afrontar o resolver las adversidades.

Prevención del consumo de SPA. Se da aconocer las diferentes consecuencias que se producen física y mentalmente por el consumo de estas sustancias, los factores de riesgo con el que vivimos a consumir estas sustancias.

Seinforma de cómo debe llevar una correcta alimentación y los diferentes problemas que traen una alimentación no adecuada. Los diferentes métodos de estudios que se pueden aplicar y cuálpuede ser el más apropiado debido a las capacidades de cada quien y una buena administración del tiempo. A través del curso salud oral se comunica como llevar una buena salud oral y lasconsecuencias de llevar una mala. En el curso de Hábitos de la gente afectiva se sugieren sobre los hábitos que debemos implementar si se quiere ser efectivo en lo que se hace.

Con lostemas comprendidos en este curso se comunica como tener una vida plena y alcanzar las metas que se quieren siendo efectivos, prepara la llegada a la universidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso auto-maquillaje
  • curso auto cad
  • Etica y Auto desarrollo
  • modulo auto desarrollo
  • El desarrollo en el curso del ciclo vital
  • Curso De Desarrollo De Aplicaciones Android
  • Curso Planificacion Estrategica Desarrollo
  • Metodologia De Desarrollo Curso Sv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS