Curso Basico Flash (Comparto)

Páginas: 48 (11972 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Desarrollo de CD`s Interactivos como apoyo al aprendizaje autogestivo. APRENDERED

Manual de Referencia Flash 5 INTRODUCCIÓN
Macromedia Flash es el estándar profesional para la creación de experiencias Web de gran impacto. Tanto si crea logotipos animados, controles de navegación de sitios Web, animaciones de gran formato, sitios Web completos de Flash o aplicaciones Web, descubrirá que lacapacidad y flexibilidad de Flash es el medio ideal para desarrollar su propia creatividad.

CONCEPTOS BÁSICOS

DE

FLASH

Las películas de Flash son imágenes de y animaciones para los sitios Web. Aunque están compuestas principalmente por imágenes vectoriales, también pueden incluir imágenes de mapa de bits y sonidos importados. Las películas Flash pueden incorporar interacción para permitirla introducción de datos de los espectadores, creando películas no lineales que pueden interactuar con otras aplicaciones. Los diseñadores de la Web utilizan Flash para crear controles de navegación, logotipos animados, animaciones de gran formato con sonido sincronizado e incluso sitios Web con capacidad sensorial. Las películas Flash son gráficos vectoriales compactos que se descargan y seadaptan de inmediato al tamaño de la pantalla del usuario. Es más probable que haya visto e incluso utilizado películas Flash en muchos sitios Web, como por ejemplo Disney, Los Simpson o Coca Cola. Millones de usuarios de la Web han recibido Flash Player con sus PC, navegadores o software del sistema; otros lo han descargado desde el sitio Web de Macromedia. Flash Player reside en el PC local, dondepuede reproducir películas en navegadores o como aplicaciones independientes. Ver una película de Flash en Flash Player es similar a ver una cinta de vídeo en un aparato de vídeo, siendo Flash Player el dispositivo que se utiliza para ver las películas creadas con la aplicación de creación de Flash.

FLUJO

DE TRABAJO DE

FLASH

El trabajo en Flash para la creación de una película incluyeel dibujo o la importación de una ilustración, su organización en el Escenario y su animación con la línea del tiempo. La película pude hacerse interactiva utilizando acciones que hagan que la película responda a determinados eventos de cierta manera. Una vez terminada la película, es posible exportarla para verla en Flash Player o bien como un proyector de Flash independiente, lo cual, permiteverla con un reproductor que se incluye con la película misma. Las películas de Flash pueden reproducirse de varias formas: • En navegadores Internet, tales como Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer, que están equipados con Flash Player. • Con el control ActiveX de Flash en Microsoft Office, Microsoft Internet Explorer para Windows y otros entornos anfitrión de ActiveX. • En Flash Player,una aplicación independiente de manejo, similar al complemento Flash Player.
Referencia: Macromedia Flash 5 Utilización de Flash Macromedia 2000

1

Desarrollo de CD`s Interactivos como apoyo al aprendizaje autogestivo. APRENDERED



Como un proyector independiente, un archivo de película que se puede reproducir sin disponer de Flash Player.

ILUSTRACIONES EN FLASH Flash ofrecevarios métodos tanto para crear ilustraciones originales como para importarlas desde otras aplicaciones. Puede crear objetos con las herramientas de dibujo y pintura, así como modificar los atributos de los objetos existentes. También puede importar gráficos vectoriales y de mapa de bits desde otras aplicaciones y modificarlos en Flash. ANIMACIONES EN FLASH Flash le permite animar objetos para dar laimpresión de que se mueven por el Escenario, así como cambiar su forma, tamaño, color, opacidad, rotación y otras propiedades. También puede crear animación fotograma a fotograma, creando una imagen diferente para cada fotograma. Otra posibilidad consiste en crear animación interpolada, es decir, crear los fotogramas primero y último de una animación y dejar que Flash cree los fotogramas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Curso Flash
  • flash funciona el curso
  • Curso Basico
  • Curso Basico
  • cursos basicos
  • CURSO BASICO
  • Curso basico
  • Curso basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS