Curso de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido. En esta actividad de Aplicación usted tendrá la posibilidad de experimentar en la práctica asuntos importantes de los temas estudiados en esta semana y enterar a su tutor sobre su procesode aprendizaje. Para ello desarrolle cada uno de los siguientes pasos:

1. Ubíquese en un trabajo que usted está desempeñando en estos momentos.
2. Formúlese una misión de servicios, teniendo encuenta los requisitos estudiados en el módulo.
3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
4. Elabore un informe escrito, demáximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.

En mi ámbitopersonal servir en mi hogar no solo aportar económicamente, también aportar con acciones que ayuden a mantener el ambiente familiar, apoyar a mis padres con sus necesidades, aconsejar a mis hermanos consus situaciones, poner más atención a nuestras mascotas y ayudar con los trabajos de campo a mis abuelos. Siempre buscando mejorar.
En el área profesional quiero ser el mejor, obtener los mejoresresultados pero también conseguir que mis clientes estén satisfechos con mi servicio, dar solución pronta y eficiente a las situaciones que se presenten y reunir la documentación en el menor tiempoposible. Todo siempre con el fin de servir a las personas que en este caso buscan vivienda ya sea para arriendo o compra.
En el área social aporto con mi buena conducción, ser prudente y cumplir con lasnormas. Participar de eventos culturales como seguir cantando en el coro compartir conocimientos de armonía aprendidos en el aikido y tratar de mantener un buen ambiente en donde hago presencia.
Losmomentos de felicidad me motivan a seguir con gusto, a seguir constante, los momentos de tristeza me recuerdan que las cosas cambian y que debo estar buscando siempre mejorar para no quedarme atrás....
tracking img