Curso de feng shui - amor

Páginas: 21 (5154 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Feng Shui en El Amor
Esta coordenada representa la zona del amor, para activar pareja, consolidación del matrimonio, mantener la unión en armonía por el resto de la vida.

Elemento: Tierra
Color: amarillo, naranja, ocre y rojo
Forma: Cuadrada
Número: 2

Las personas solteras, que estén buscando el amor sin éxito pueden empezar por:
La parte más importante del feng shui, "llenarse debuenas energías", ¿como? comience por ordenar su casa, una limpieza profunda, reparar todo lo dañado y lo que no sirva botarlo, etc. Notará como esta simple acción lo hace sentirse más cómodo con su espacio motivándolo a seguir adelante en su búsqueda.
• Encuentre espacio para su futura pareja. No importa que no lo conozca, solo imagínese que se muda con usted mañana y haga una lista de todas lasáreas de su casa dónde su pareja imaginaria podría necesitar espacio para sus cosas personales. Despeje por lo menos 1/4 de todas sus áreas para esa nueva persona. Si tiene su closet o armarios, gavetas, estantes, etc. repletos, energéticamente no hay espacio para que alguien llegue a su vida. Deseche todos los recuerdos de una mala relación anterior. Cuando digo todo incluye hasta los muebles decama que hayan compartido, sabanas, almohadas, etc. Todos estos objetos están cargados con energía negativa para usted que le dificultarán la búsqueda de un nuevo amor.
• En la habitación  vamos a tratar  el amor de pareja, es el área ideal para dos. Comencemos con los mensajes inconscientes. Revisa cuántos adornos tienes en grupos de tres dentro de tu habitación, nada recomendable, éste esun espacio de dos, coloca tus adornos en pares para fortalecer la relación de pareja.
• No colocar en la habitación cuadros con mujeres solas ya sea soltera o casada.
• En el Sur Oeste de la habitación coloca una lámpara de luz ascendente y enciéndela diariamente por un mínimo de tres horas, esto también te llevará a conseguir tu pareja.
• Para las hijas pueden colocar la foto de laflor de peonía en la dirección del amor de su número Kua, bien sea en su cuarto (jóvenes) y en la sala (mayores) enmarcada en un porta retrato de cristal.

Las personas que tienen pareja pero quieren avivar su relación pueden intentar lo siguiente:
• Asegúrese que su habitación sea un altar para el romance. Decórela de tal manera que cuando entre sienta la sensación de romance en elambiente. Ponga objetos en pareja en su mesa de noche tales como: dos flores rojas, dos velas, dos esculturas iguales, etc. Los símbolos románticos tradicionales como los corazones y cuadros de parejas felices siempre trabajan bien.
• Es muy importante que nuestra cama tenga una cabecera sólida y firme a la pared para darle estabilidad al matrimonio así como evitar cuadros u objetos en la paredsobre la cabecera, éstos promueven división o falta de comunicación entre la pareja. El ambiente debe ser suave y relajado, lleno de detalles sutiles que promuevan el amor y la pasión.

Feng Shui en el Sexo

También podemos aplicar las técnicas de Feng Shui para hacer que las relaciones de pareja sean más placenteras en el sexo.
Por eso, dentro de la habitación, es necesario poner manos a laobra para que mediante el Feng Shui haya interacción con los elementos y los resultados te den mucho, mucho placer.

En tu cama
Para lograr una atmósfera que despierte los impulsos sexuales de ambos, es indispensable que identifiques el tipo de cama en tu habitación. Debe ser sugestiva, posibilitando una invitación para mejorar la comunicación, la unión de los cuerpos y la interacción sexual.Guarda la paz. Evita que los pies de la cama estén de frente a una puerta, porque según los expertos, esto genera discusiones abruptas y constantes.
Aleja tu cama de la ventana. La distancia entre la cama y una ventana debe ser la suficiente para no distraerte, sino sólo dar sensación de amplitud a la recámara.
Solidez a tu relación. Es importante que la cabecera de la cama sea de madera, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feng shui y el amor
  • Feng shui
  • Feng shui
  • Feng shui
  • Curso de feng shui
  • Feng Shui
  • Feng shui
  • El feng shui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS