Curso De Negociacion

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Negociación empresarial

Negociación
1. Proceso de transacción para generar beneficios a las partes interesadas, de tipo comercial o social. También funge como proceso para resolver conflictos,llegar acuerdos que beneficien a los individuos o grupos. Es un proceso para equilibrar intereses y o ganancias.

Negociación empresarial

2. Proceso en el cual dos o más partes, con ciertogrado de poder, con intereses comunes y en conflicto, se reúnen para proponer y discutir propuestas explícitas con el objetivo de llegar a un acuerdo.
3. Es un proceso de solución de problemas dirigido aresolver conflictos en los que las partes intentan lograr un acuerdo voluntario. 4. Proceso de comunicación en el que se logran acuerdos inteligentes y con beneficios significativos y deseados paralas partes, además de generar mejor vinculación entre ellas.

Negociación empresarial
Factores interno y factores externos
Conceptos:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Tiempo Poder Información CulturaEducación Estandares Experiencia Competencia

Negociación empresarial
Factores interno
1. Habilidades comunicativas (sociales) 2. Habilidades de interrelación (socio-culturales) 3. Manejoemocional (psicológico) 4. Datos de la parte y contraparte (información) 5. Manejo del tiempo a favor (tiempo) 6. Autoridad argumental (poder) 7. Manejo de usos y costumbres (cultura) 8. Conocimiento(educación) 9. Eventos vividos (experiencia) 10. Más interesados (competencia) 11. Techo –piso establecidos (estándares)

Negociación empresarial
Factores externos
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Contexto(físico) Datos disponibles sobre las partes y evento (información) Tiempo disponible para el evento (tiempo) Beneficios dispuestos (poder) Usos y costumbres del lugar (cultura) Conocimiento de laspartes (educación) Eventos vividos de los involucrados (experiencia) Cantidad y fuerza de interesados (competencia) Techo –piso estipulados por la autoridad (estándares)

Negociación empresarial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema del Curso Negociacion Interncional
  • CURSO DE NEGOCIACION
  • Curso Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS