Curso de numerologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUMEROLOGIA CURSO
CLASE 1
Introducción
Deseo que éste curso, te resulte interesante y útil. Por eso, voy a intentar no profundizar en los antecedentes históricos de la numerología - que podrás extraer de diversas fuentes, en caso sea de tu interés- y sí darte la utilidad que tiene ésta Ciencia.
Cuando en 1987 me gradué en Ciencias Económicas - por lo tanto, siempre estuve vinculado connúmeros-, hacía algunos cursos de Control Mental, ya que sentía la necesidad de equilibrar la parte espiritual y material.
En 1990, cayó en mis manos el primer libro de Numerología, recuerdo que estaba haciendo un curso de Control Mental y tuve la necesidad de preguntarle a la persona que estaba dando el curso :

“¿LA NUMEROLOGIA ES ALGO VERDADERO O UN INVENTO?"

La respuesta fué : AVERIGUALO POR TIMISMO !!!

Esa respuesta me provocó y decidí tomar el desafío. Llevo 12 años estudiando y comprobando la eficacia de la Numerología, espero que a tí te despierte el mismo entusiasmo.....

Esta Ciencia tiene 11.000 años . Fue "modernizada" en el siglo VI A.C. con la civilizaciones griegas.
Nada menos que, Pitágoras es el "Padre" de la Numerología que hoy conocemos, nacido en el año 580 A.C.Pitágoras nos enseña la importancia del ciclo que va del número 1 al número 9, para llegar a la perfección con el Número 10. Como ejemplo y para terminar ésta introducción, sabemos que la vida comienza con el embarazo, que es un ciclo de 9 meses y la vida ( perfección) se manifiesta en el 10º mes.
CLASE 2
Significado de cada número
Voy a tratar de simplificar el significado de cada número,tratando de entregarte la esencia de su significado.
Todos los números de dos o más dígitos, pueden ser reducidos a un digito, por ello sólo precisamos saber el significado de dichos números ( del 1 al 9 ), sin necesidad de descifrar el cero, ya que ningún número reducido puede dar cero.
¿Como se reducen los números de dos o más dígitos ?
Ejemplos :
16 = | 1 + 6 = 7 |
58 = | 5 + 8 = 13 = 1 +3 = 4 |
130 = | 1 + 3 + 0 = 4 |
1304 = | 1 + 3 + 0 + 4 = 8 |
10587 = | 1 + 0 + 5 + 8 + 7 = 21 = 2 + 1 = 3 |
NUMERO 1 : ES INDIVIDUALISTA. ES LIDER . QUIERE MANDAR Y SER INDEPENDIENTE.

NUMERO 2 : SIRVE DE EQUILIBRIO, ANTE FUERZAS OPUESTAS. ES UN ARBITRO NATURAL O PACIFICADOR. ES TIMIDO Y SENSIBLE. ES DIPLOMÁTICO. PREFIERE SER APOYO DEL NUMERO 1 , ACONSEJARLO, PERO NUNCA LE AGRADA SER ELLIDER.

NUMERO 3 : SE VINCULA AL PLACER. A LA ALEGRIA DE LA VIDA. FOCALIZA LA SOLUCIÓN, NO EL PROBLEMA. ES EL NUMERO DEL TALENTO, TANTO EN LA EXPRESIÓN ORAL O ESCRITA. ES DE MENTE RÁPIDA Y AGUDA, POR ESO APRENDE CON FACILIDAD.
DISFRUTA DE LA VIDA SOCIAL.

NUMERO 4 : ES SEGURO, PRÁCTICO Y CONFIABLE. SIEMPRE CON LOS PIES EN LA TIERRA. LE AGRADA LA DISCIPLINA Y EL ORDEN. ES SISTEMÁTICO.

NUMERO5 : ES LIBERTAD . TIENE SED DE CURIOSIDAD. QUIERE INTENTAR TODO AL MENOS UNA VEZ. ES AVENTURERO.

NUMERO 6 : REPRESENTA A LA FAMILIA.

NUMERO 7 : ES UN INTELECTUAL . UN PENSADOR . CUANDO QUIERE SABER ALGO, SE
CONVIERTE EN UN ESPECIALISTA . ES AQUEL QUE INTENTA VER POR DEBAJO DEL AGUA.

NUMERO 8 : NADA CAE DEL CIELO . HAY QUE TRABAJAR ARDUAMENTE. SE INTERESA POR EL DINERO MAS QUE POR LAPARTE ESPIRITUAL .

NUMERO 9 : ES EL AMOR UNIVERSAL Y EL AMOR AL PROJIMO.
CLASE 3
Números maestros
Estos números son especiales y NO deben ser reducidos . Los números maestros, nos muestran un alto grado de espiritualidad de la persona que lo posee. Cuáles son esos números ?

NUMERO 11 : NOS HABLA DE UNA GRAN ESPIRITUALIDAD DE LA PERSONA QUE LO POSEE. LA PERSONA DEBE TRATAR DE VIVIR A LAALTURA DE DICHO NUMERO. DEBE ESCUCHAR SU VOZ INTERIOR Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS. DENTRO DE ELLAS ESTÁ LA VERDAD . POR LO TANTO, DEBEN APRENDER A TENER CONFIANZA EN ELLAS MISMAS.
SON PERSONAS QUE HAN TRANSITADO LA MITAD DE SU CAMINO ESPIRITUAL Y POR LO TANTO HAN ADQUIRIDO UN ALTO GRADO DE DESARROLLO PSIQUICO.
OBVIAMENTE, SI LA PERSONA NO TIENE EL CORAJE DE VIVIR A LA ALTURA DE DICHO...
tracking img