CURSO DE TRABAJO EN ALTURA

Páginas: 25 (6169 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
SERVICIO NACIONAL DE APRENDISAJE
(SENA)







TRABAJO DE: CONTABILIDAD Y COSTOS







PRECENTADO A: MARTIN BAYME BAZA






PRECENTADO POR: ROBERTO E AVILA MENDOZA
PEDRO GAMARRA CERA







FECHA: 03 AGOSTO DEL 2010




















INTRODUCCION



EN ESTE TRABAJO VAMOS A ENCONTRAR UNAS SERIES DEDEPENDENCIAS DEL HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA ESTELAR Y PARTE DE SU ORGANIZACIÓN.




OBJETIVO




CONOCER MAS AFONDO COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE UN HOTEL EN LA PARTE ADMINISTRATIVA Y PARTE LABOREL DE EL MISMO.















HOTEL CARTAGENA ALMIRANTE ESTERLAR






El Hotel
Un hotel moderno, con un estilo propio y lenguaje diferente para disfrutar el CaribeColombiano. Ubicado en la zona de Bocagrande, principal área turística y comercial de Cartagena.
El Hotel está dispuesto a brindar al visitante la oportunidad de disfrutar las comodidades de hoy con las atractivas actividades de playa y los encantos de una ciudad colonial.

Aeropuerto a 15 minutos
Centro Histórico a 5 minutos
Acceso directo a las playas
Centros comerciales
Variados RestaurantesDiscotecas
Sala de Cine
Hospitales
UBICACION



HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA ESTELAR
Av. San Martín,
Calle 6 Esquina Bocagrande,
Cartagena,
Colombia.






MISION

Es nuestra prioridad satisfacer con calidez las necesidades de nuestros clientes-empresas y personas-a través de nuestros servicios de operación, comercialización y apoyo alas actividades de alojamiento y gastronomía,mediante procesos eficientes y de calidad.
Buscamos la fidelizacion de nuestros clientes aportándoles mayores beneficios mediante la estructuración de productos a su medida, velamos por el respeto y realización integral de nuestro recurso humano, la rentabilidad para los accionistas y asociados, contribuyendo al desarrollo sostenible del entorno en cada uno de los destinos dende realizamosnuestras actividades.


VICION


Para el año 2015 en la organización estelar habremos alcanzado ventas por us$300 millones y un crecimiento constante de evitad. Nuestra marca serán reconocidas con la primera opción en el alojamiento y gastronomía en la región andina para nuestros segmentos de clientes.


VALORES


Honestidad, compromiso, voluntad de servicio, actitud calidad y alegre.ORGANIZACIÓN DEL HOTEL


Los hoteles ofrecen servicios de alojamiento y restauración básicamente, aunque dependiendo del tipo de hotel pueden ofertar también alquiler de sala de reuniones, banquetes o servicios de animación, siempre remunerado.
La organización suele estar constituida por:

EQUIPO DIRECTIVO

Formado por el director, subdirector y ayudante de dirección. Sumisión es definir políticas de empresa y objetivos. También se suelen encargar de la gestión de Recursos Humanos, comercialización, control de sistemas de seguridad y calidad y en general de organizar y coordinar la actividad del hotel.

EQUIPO DE PISOS
Está formado por la gobernanta/e y las camareras/os de piso. La gobernanta se encarga de organizar y repartir tareas, controlar los pedidos yexistencias (lencería), planificar los horarios del personal a su cargo, recogida de datos estadísticos y comunicación. Las camareras de piso se encargan de las tareas de limpieza, control de las habitaciones y minibares comunicando las incidencias encontradas.

EQUIPO DE RECEPCION
El Jefe de recepción en ocasiones en funciones de subdirector, se encarga de organizar y controlar las tareas propiasdel departamento, elaborando el horario del personal a su cargo. También es el encargado de gestionar las quejas, de la comunicación con otros departamentos organizando las reuniones que sean precisas.
Los Recepcionistas son los encargados de la atención al cliente gestionando la recepción y salida de los clientes y resolviendo las dudas que pudieran presentarse durante la estancia.
En el caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CURSO DE ALTURAS
  • Procedimiento de curso de trabajo en alturas
  • Curso de trabajo en altura
  • Trabajo En Alturas
  • Trabajo En Alturas
  • Trabajo en alturas
  • Trabajo En Alturas
  • trabajo en alturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS