Curso de velas

Páginas: 14 (3476 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
El big white: es un cuerpo blanco de una longitud inusual, se forma cuando existe un amplio rango entre el mínimo y el máximo de la sesión cerrando los precios próximos al máximo, sin haber demasiada mecha en los extremos. Es una vela alcista, la vela corresponde a sesiones con amplio rango de trading en relación a las sesiones precedentes. Si la vela aparece cuando los precios están en tendenciabajista puede ser una primera señal de soporte. Si tiene lugar cuando los precios se enfrentan a una zona considerada de soporte (e.g., media móvil, línea de tendencia, o nivel de resistencia horizontal previo), la larga vela blanca (big white candle) añade credibilidad al soporte. De la misma manera, si la figura aparece cuando los precios han roto una zona de resistencia, el big white candleconfirma la ruptura.

Triple formación alcista: Se forma cuando un cuerpo blanco largo es seguido de 3 pequeñas velas negras, con cierres descendientes, y tras las mismas aparece otro gran cuerpo blanco de manera que los 3 cuerpos negros están contenidos en el rango del primer cuerpo blanco. Durante una tendencia alcista, implica continuación de la misma.

Bullish doji: Tipo: Alcista. Aparece undoji tras un gran cuerpo blanco, si la tendencia previa es bajista es una señal de posible cambio de tendencia al alza.

Bullish harami: Tipo: Alcista. Aparece un bullish harami (Harami Alcista), cuando el ultimo pequeño cuerpo blanco esta contenido en un poco frecuente cuerpo negro y largo. Durante una tendencia bajista , esta señal implica el agotamiento del papel y la aparición de posicionescompradoras. Es importante la tendencia previa porque durante una tendencia alcista el bullish harami es bajista porque implica que las ventas ganan terreno a las compras, que se retraen. Si el bullish harami (cruce alcista) contiene un doji se forma el bullish harami cross-cruce harami alcista.

Bullish 3 Method Formation: Tipo: Alcista. Triple formación alcista. Se forma cuando un cuerpoblanco largo es seguido de 3 pequeñas velas negras, con cierres descendentes, y tras las mismas aparece otro gran cuerpo blanco de manera que los 3 cuerpos negros están contenidos en el rango del primer cuerpo blanco. Durante una tendencia alcista, implica continuación de la misma.

Bullish harami cross: Tipo: Alcista. Un pequeño doji esta englobado dentro de un cuerpo negro de tamaño superior alhabitual .Es una señal con implicaciones de cambio de tendencia, bajista - alcista, siempre y cuando este precedido de una tendencia bajista previa claramente definida .Implica el agotamiento del papel y la aparición de posiciones compradoras. Es importante la tendencia previa porque durante una tendencia alcista el bullish harami es bajista porque implica que las ventas ganan terreno a las compras,que se retraen.

Engulfing bullish line: Tipo: Alcista. Un engulfing bullish (línea de compra sumergida) se forma cuando la vela negra está completamente comprendida en una gran vela blanca formada en la siguiente sesión. El engulfing bullish es una vela con implicaciones alcistas si la tendencia precedente es bajista indicando que se ha producido el momento en que las compras pasan a tener masfuerza que las ventas. Si el engulfing bullish aparece durante una tendencia alcista por el contrario puede significar nivel de resistencia -techo y tener implicaciones bajistas. La confirmación de esta circunstancia vendría dada por cierres-velas de situación inferior al mínimo de la actual vela blanca.

Long Lower Shadow: Tipo: Alcista. El Long lower shadow es una vela (negra o blanca) conuna larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick.
Es una señal tipicamente alcista particularmente cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.

Morning doji star: Tipo: Alcista. La estrella del amanecer, o morning star es una secuencia de 3 velas. Una vela cuerpo negro grande , seguida de un doji que deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso De Velas
  • Curso de velas
  • Curso De Vela
  • Curso De Vela 10 Horas
  • La vela
  • Velas
  • Velas
  • velas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS