Curso de violin en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Cómo Sostener el Violín
El consuelo Viene Primero que es muy crítico que usted aprende a sostener el violín propiamente. Los estudios del violín son muy críticos en las fases de la fundación. Al contrario de toque el violín, hay una manera apropiada de sostener un violín. Una norma se ha establecido para violín apropiado que posiciona eso fecha atrás durante siglos. Recuerde, qué hábitos queusted desarrolla hoy pueden o no pueden ser contribuyente a su avance mañana. Es muy recomendado al estudiar el violín para encontrar a un maestro calificado. Usted quiere establecer los hábitos buenos de la salida de verdad.
Lo siguiente las instrucciones son para la violinista de la mano derecha (para el handers izquierdo, simplemente siga las instrucciones que invierten las posiciones):
1.Empiece sentándose en una silla manca cómoda o poniéndose de pie... cualquier cosa usted sentiría los haciendo muy cómodos.
2. Ponga el violín cuidadosamente bajo su barbilla y descánselo en su hombro izquierdo... asegurándose su barbilla está descansando en el resto de la barbilla. Si su violín no tiene un chinrest, es muy recomendado que usted compra uno antes de intentar aprender sin uno.Adicionalmente, muchos violinists/fiddlers usarán un resto del hombro. Sorprendentemente, esto puede hacer o puede romper su consuelo; muchos violinists/fiddlers no pueden vivir sin uno. Bob Napier (la Casa Violinist/Fiddler para el Teatro de Alabama cita," El resto del hombro esencial, yo no puedo jugar mi el mejor sin mi resto del hombro... ( o belleza) el resto"...
[pic]
3. Asegúrese que el cuelloestá descansando entre el dedo pulgar y primero el dedo. Esté seguro no permitir su palma para descansar contra el cuello.
[pic]
4. La inclinación debe estarse de acuerdo ligeramente con el dedo pulgar y dedos. Asegúrese que el dedo meñique descansa encima del tornillo. El primer dedo debe estar descansando encima de la almohadilla y debe usar relevar y agregar la tensión a los golpes de lainclinación.
[pic]
Usted también puede doblar el dedo meñique para asegurar un a-inclinación bueno y transición del abajo-inclinación.
2. Las partes del Violín Arquean
[pic]
Ajustando y Preparando su inclinación:
1. El tornillo aprieta la rana para que el pelo tenga la tirantez. Tenga el cuidado a no overtighten su inclinación. El pelo debe tener un salto ligero a él sin referente al palodespués de ponerlo en los cordones.
2. Cuando usted intenta aplicar la colofonia en una nueva inclinación primero, usted tendrá que pasar por un proceso de cebar. Verifique la colofonia fuera eso vino con su violín... usted tendrá que asegurarse que tiene un poco de polvo en la superficie. Normalmente, un nuevo pastel será demasiado diestro para aplicar al pelo. Para corregir esto, toma una navajapequeña y crosshatch la colofonia para que hubiera alguna textura al pastel. Usted también puede poner áspero la superficie del pastel de la colofonia con algún papel de lija. Después de esto, despacio deduzca el pelo encima del pastel de la colofonia de la rana a la punta de la inclinación. Tenga el cuidado para no dibujar la inclinación demasiado rápidamente qué causaría alguna fricción. En una nuevainclinación, usted puede tener que repetir este proceso aproximadamente 5-10 minutos... pruebe la inclinación de vez en cuando al detemine de la colofonia está adhiriendo al pelo. Si es, usted empezará a oír un diapasón claro emitido como la inclinación es arrastrado encima de los cordones. si su inclinación pasa para ya haber sido usada, usted sólo necesita aplicar la colofonia unas veces. Pruebaque pone la inclinación en sus cordones y juega unas notas abren. Si allí aparece estar resbalandose (qué medios que la colofonia no está ayudando el pelo agarrar los cordones... usted también notará eso no habrá ningún tono o volumen que emite de los cordones con el desprendimiento), y la inclinación no está agarrando los cordones bastante para generar un tono, prueba que aplica más...
tracking img