Curso excel

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Temática del curso: Informática

Modalidad: Curso
Duración: 50 horas

Presentación

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en la actualidad. Este curso introducirá a los participantes en elentorno de trabajo de la hoja de cálculo de Microsoft Office enseñándoles el funcionamiento básico y las tareas esenciales: distribución y funcionalidad de tareas, trabajar con celdas, ejerciciosfundamentales con operaciones, gráficos, entre otros.

OBJETIVOS GENERALES
Adquirir y asimilar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la realización de operaciones básicas de MicrosoftOffice Excel, dar formato e imprimir, manipular los elementos de un libro de trabajo, realizar gráficos, diagramas e imágenes, utilizar plantillas, trabajar con libros de trabajo, gestionar rangos yfunciones identificadas, revisar, analizar y estructurar datos, trabajar con macros, entre otros.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para realizar lasoperaciones básicas de Excel 2003 utilizando plantillas, opciones de gestión de archivos, paneles de tareas, datos, cuadros de diálogo, fórmulas, celdas así como otros tipos de menú.

-Conocer lasopciones del cuadro de diálogo Formato - Celdas, los estilos que se pueden aplicar a una selección de celdas, las opciones del cuadro de diálogo Autoformato y Vista preliminar, las opciones de lapestaña Página, la pestaña Márgenes, la pestaña Encabezado/Pie de página y de la pestaña Hoja del cuadro de diálogo Configurar página, las opciones del cuadro de diálogo Imprimir y el área de impresión.-Adquirir las competencias necesarias para manipular los elementos de un libro de trabajo y realizar operaciones con hojas de trabajo, celdas, columnas y filas.

-Adquirir los conocimientosnecesarios para lograr que los pasos de un Asistente para gráficos se correspondan con sus descripciones, dominar los tipos de Autoformas y controlar los métodos para su manipulación e identificar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso excel
  • curso de excel
  • Curso de Excel
  • Curso de excel
  • Curso de Excel
  • Curso excel
  • Curso excel
  • Excel Curso Basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS