Curso excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7503 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Excel Avanzado - Alejandro Quiceno.xls

Excel Avanzado
Casos prácticos para áreas contables
Por: Alejandro Quiceno García
Agradezco me envíes tus comentarios al siguiente Blog:

http://aquiceno.blogspot.com/

Microsoft Excel es una hoja de cálculo de la suite Microsoft Office
***IMPORTANTE** PARA PODER NAVEGAR ENTRE LAS HOJAS DEBES DE HABILITAR LAS MACROS. Si no están habilitadas porfavor cierre el archivo, vaya al menú Herramientas - Macro - Seguridad y cambie el nivel a medio. Luego vuelva a abrir el archivo esta vez habilitando las macros.

Nada produce tanto regocijo como el no cumplir muchos cometidos ni emprender asuntos engorrosos ni violentar nuestra capacidad mas allá de sus fuerzas, pues todo esto provoca perturbaciones en nuestra naturaleza.

AgradecimientosEpicuro - Filosofo Griego 300 A.C.

Acerca de Alejandro Quiceno Busquen llegar a lo más alto, estudiar es crecer, no solo por lo que se aprende intelectualmente, sino por la experiencia humana, la gente alrededor de uno que lo alimenta emocionalmente para tener cada día mayor control sobre uno mismo, y espiritualmente, para moldear un mayor carácter de servicio a los demás, donde el ego se reduzcaa su más mínima expresión y se crezca en humildad y fuerza moral. Una va con otra. Eso es vivir, crecer para servir (...).
Aparte de la carta de Ingrid Betancur desde su cautiverio

Acerca de Alejandro Quiceno:

Nacido en Cali, Colombia un 15 de Julio de 1971. Estudió contaduría pública en la Universidad del Valle; se desempeñó en varias empresas algunas de ellas multinacionales y firmas deauditoría internacional. "Puedo decir que gracias al Excel, es que pude hacer la diferencia respecto a los demás. Quien diría que esta aplicación fuera tan poderosa llegando a límites en los cuales es posible realizar grandes tareas reduciendo los esfuerzos de equipos enteros de trabajo, de tal manera que pueda ser llevada

a cabo por una o muy pocas personas. Muchos de esos "Tips" están en estetrabajo" Medios de contacto: Por Telefono Celular o Móvil en Colombia :

312- 7679391 317- 8081673

301- 5519274

Email:
alejandroquiceno@hotmail.com alejoquiceno@gmail.com Blog : http://aquiceno.blobspot.com

Cruces de información Como detectar diferencias mediante tablas dinámicas Como se hace un cruce de información con tablas dinámicas Armando la tabla dinámica Resultado del ejemplopráctico Cruces de información con tablas dinámicas y campos calculados Cruces de información con tablas dinámicas y elementos calculados Cruces sin campos ni elementos calculados El tema anterior forma parte del curso de Excel Avanzado, casos prácticos para areas contables mas de 230 lecciones al mejor precio, buena informacion para autoaprendizaje a muy bajo costo. Favor visitar mi bloghttp://aquiceno.blogspot.com Agregarme como amigo en facebook alejandroquiceno@hotmail.com

Cruces de Información

Cruces de Información
Este tema es inherente a la partida doble. El principio de la partida doble se sustenta en un principio Universal, el equilibrio de las fuerzas expresado en el principio de la polaridad:
" Todo es doble; todo tiene dos polos; todo su par de opuestos; lossemejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse" -El Kybalión.

La Percepción, la manera en que presentamos -o nos presentan las cosas- es lo que hace que se vean contrarios u opuestos. La creación de un sistema contable incluye esteprincipio; El detalle y la generalidad, el diario y el mayor, el módulo y la contabilidad. Pero esto es sólo una manera en que se ha creado el sistema, no necesariamente esto es así, ni se limita a esto; (sencillamente por la dificultad que en ciertas épocas entrañaba el manejo de enormes volúmenes de información; pero, la manera de generar la información es posible realizarla "en línea" sin necesidad...
tracking img