Curso messenger

Páginas: 13 (3157 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Capítulo 1: Messenger?
Messenger en la actualidad es uno de los programas más utilizados para la mensajería instantánea. Estos mensajes instantáneos son texto que se envía a los usuarios que están conectados en el mismo momento en el que estamos nosotros. Se entregan de forma instantánea y nos permiten mantener una conversación escrita.
Messenger a parte de "hablar" con nuestros interlocutorestambién nos ofrece la posibilidad intercambiar archivos, mantener una videoconferencia mediante imagen o sonido e incluso jugar. Para todo ellos sólo necesitamos instalar MSN Messenger y tener una cuenta de Microsoft .NET Passport cómo por ejemplo una cuenta de correo con Hotmail.
Capítulo 2: Como Instalar

Para instalar MSN Messenger deberás acceder a la página:http://www.msn.es/msnmessenger/
Para iniciar la descarga se deberá pulsar sobre el botón: ¡Descárgatelo ahora! En el momento que aparece la ventana de Descarga de archivo podremos pulsar en el botón Abrir para descargar el archivo de instalación e iniciar la instalación de forma inmediata. Aproximadamente descargaremos 6,70 Mb, con lo que deberemos tener paciencia según la velocidad de conexión que tengamos. Cuando se hayafinalizado la instalación aparecerá un asistente el cual nos guiará en la instalación. La primera ventana de esta instalación nos pedirá cerrar cualquier otra versión que tengamos abierta del Messenger.
A continuación nos aparecerá una ventana con la aprobación de las condiciones de uso de MSN Messenger. Para continuar con la instalación deberemos seleccionar la opción: Acepto las condiciones deuso... y pulsar en Siguiente. En este punto, si estamos instalando la última versión de MSN Messenger 6.2 nos aparecerá las opciones de instalar la barra de herramientas de MSN, marcar como motor de búsqueda en Internet a MSN y establecer como página principal a MSN. Podremos seleccionar las opciones que deseemos de estas tres y a continuación pulsaremos Siguiente y se inicializará la instalaciónde MSN Messenger 6.2
En el momento de finalizar la instalación nos aparecerá una ventana la cual nos indicará que esta está finalizada. En este momento simplemente deberemos pulsar Finalizar para poder utilizar Messenger. Iniciar sesión hotmail es uno de los principales problemas con los que se encuentran los usuarios tras los cambios que ha hecho Microsoft en la web. Por ello, hacemos un incisoen este capítulo para explicar a los usuarios cómo inciar sesión en hotmail.

Capítulo 3: Iniciar Sesion
Para poder iniciar sesión en hotmail, debemos dirigirnos a la página principal de hotmail: www.hotmail.com. En la parte derecha de esta página, encontramos dos recuadros en blanco. En el de la parte superior escribimos nuestra Windows Live ID, esto es, nuestra dirección de correoelectrónico de hotmail, y en el de la parte inferior nuestra contraseña.
En el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña, debajo del recuadro encontramos el link ¿Ha olvidado la contraseña?, a través del cual podremos recuperarla. Para recuperar la contraseña rellenaremos los campos correspondientes a nuestra dirección de correo electrónico, escribiremos los caracteres que nos aparecen en una imagenpara comprobar que somos humanos y haremos clic en continuar. Llegaremos a una página en la que podremos decidir si recuperamos nuestra contraseña haciendo uso de nuestra pregunta secreta(aquella cuya respuesta escribimos cuando nos hicimos la cuenta) o lo hacemos a través de las instrucciones que nos enviarán por correo electrónico para restablecerla. Si ya recordamos la contraseña o la hemosrecuperado, volvemos a la página principal de hotmail, rellenamos los campos con nuestra dirección de correo y nuestra contraseña, seleccionamos, si lo creemos conveniente, las opciones de recordar nuestra dirección o nuestra contraseña(para que no tengamos que volver a rellenar estos campos si nos volvemos a conectar desde el mismo ordenador) y hacemos clic en iniciar sesión.
Y con esto ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Messenger
  • Messenger
  • messenger
  • Hackeo De Messenger
  • Tarea Messenger
  • MESSENGER
  • Messenger
  • Messenger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS