Curso propedeutico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Como limpiar y armonizar la casa
Anuncios Google
* Purificadoras de Aguawww.Aguainmaculada.com - Únete a los que están haciendo NegocioVisitanos Te Ayudamos Hoy

Purificacion con agua

Una de las herramientas más poderosas para limpiar una vivienda, el Agua, constituye uno de los elementos más eficaces para armonizar la vivienda.
Elagua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios dela existencia humana. Limpia y purificala energía negativa y estancada de una casa y devuelve al espacio la sensación de paz y claridad que había perdido.
Es excelente para eliminar las emociones negativas de una habitación. Porque elAgua, como Elemento, nos conecta sobre todo con el plano de los sentimientos.

Preparacion personal con agua
Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa e incorporamos influjos positivos.A lo mejor no somos del todo conscientes de este proceso. En el caso de la etapa de preparación es fundamental que cambiemos nuestra actitud al respecto. El poder del espíritu del agua es la intuiciónla emoción y la espiritualidad. Es renovación y renacimiento. El agua cura, purifica y rejuvenece.

Tecnica para purificar la vivienda
La humedad neutraliza la carga emocional de lashabitaciones y ese principio está
En la base de la formula que te explico- Para llevarla a cabo solo necesitas una vasija de agua energetizada por el Sol o la Luna, y una rama de árbol o una hierba. En primertérmino debes elegir el ambiente principal de tu casa para comenzar la limpieza. Luego, si lo consideras necesario, repite el procedimiento en todas las habitaciones, incluyendo baño, cocina,lavadero, etc.
Una vez que tienes los elementos necesarios para llevar a cabo la limpieza, realiza lo siguiente:
Toma la vasija y la rama. Colócate en el lado Este de la habitación.
Sumerge la rama en...
tracking img