Curso B sico De Flash 8

Páginas: 56 (13896 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Curso Básico De Flash 8
Conceptos Básicos De Flash Parte 1
Bienvenido Al Curso Básico De Flash 8, este curso está dirigido particularmente a personas que están iniciando con el aprendizaje de flash, y aquí aprenderás desde cómo crear un documento nuevo, la utilización de las principales herramientas, también aprenderás a utilizar los principales paneles de diseño, al finalizar el curso sabráscomo hacer visibles los paneles y herramientas de diseño web con el método de teclas, el método del teclado hace que los trabajos se realicen con mayor prontitud. También aprenderás los conceptos básicos que se manejan en la línea de tiempo y hasta como hacer animaciones de textos y aplicación de botones. Una vez que hayas concluido con la totalidad del Curso Básico Flash 8 tendrás los suficientesargumentos como para comenzar hacer pequeñas animaciones en forma semiprofesional, estas animaciones  las podrás colocar sin ningún problema el en los diferentes portales que existen en Internet de forma gratuita.
1. Conceptos Básicos De Flash
Descripción De Flash
Macromedia Flash Professional 8, le proporciona todas las herramientas necesarias para crear y publicar diseños y animaciones en laweb en forma profesional. Con Flash puedes llegar a crear desde aplicaciones básicas de animación hasta complejas aplicaciones con contenido Web (páginas web). Macromedia Flash Professional 8 es un programa esencialmente para hacer animaciones vectoriales, sin embargo, también se pueden crear aplicaciones de Flash con una amplia variedad de contenido multimedia que incluye imágenes, sonido, vídeoy efectos especiales. Si solo son incluidas animaciones vectoriales, puedes utilizar las herramientas de Flash como son (línea, óvalo, rectángulo polígono, etc.), si son utilizadas este tipo de herramientas vectoriales el peso (kbs) del archivo será más ligero a la hora de que este sea publicarlo en la web, sin embargo, si son incluidas animaciones con imágenes las cuales tengan extensión jpg,gif, png, mapa de bits, etc. el peso (kbs) de los archivos resultara ser más pesado y por lo tanto tardara más tiempo en ser visualizado en la web. Flash Professional 8 es una poderosa herramienta de con la que podrás diseñar y desarrollar grandes presentaciones (Animaciones, Juegos, InterfacesdeNavegación.), Los proyectos de Flash pueden abarcar desde simples animaciones hasta contenido de vídeo.Creación De Documentos
Para comenzar a trabajar con Macromedia Flash Professional 8, lo primero que debes de tomar en cuenta es la creación del documento en cual vas a desarrollar la presentación, los pasos a seguir son los siguientes, primero te mostrare una ruta larga en la cual se describen los tipos de documentos que contiene Macromedia Flash Professional 8.
Seccionar Archivo >> Nuevo

Unavez que das enter (clic) en el paso dos, se te presentara una nueva ventana en la cual te pedirá que selecciones el tipo de documento flash que quieras utilizar.
Los tipos de documentos son: Documento de Flash, Presentación de Flash, Aplicación de formularios Flash, Archivo Action Script, Archivo comunic. Action Script, archivo JavaScript de Flash y Proyecto de Flash.
Cada uno de estos documentostiene una finalidad específica. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos enfocaremos al Documento de Flash.

Haga clic en Aceptar y aparecerá la forma del documento predeterminada por Macromedia Flash Professional 8.
El documento predeterminado incluye el nombre del documento (Sin título-1).
El tamaño del documento (550 x 400 píxeles).
El color de Fono del documento (blanco “#FFFFFF”).
Loscolores se representa por el símbolo # y luego una secuencia de de seis letras y números alternados Ej. para el color rojo la secuencia es #FF0000.
Una forma más rápida para crear un documento Flash es simplemente presionar las teclas de ctrl. + N.



Propiedades Del Documento
En escasas ocasiones se trabaja con documentos con características de tamaño, color de fondo, velocidad de fotogramas etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTROL DE CONTENIDO 8 B sico
  • Curso De Bonsai B Sico E Intensivo
  • CURSO B SICO PARA DIRECTORES
  • Curso B Sico CCTV 2013
  • Prueba De Diagn Stico 8 B Sico
  • Laboratorio de Instrumentaci n B sica 8
  • 8 B Sico Ciencias Abril 2014docx
  • Curso B Sico De VMA 2015 V A A Rea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS