Curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RANITIDINA:
Presentación: tabletas, inyectable.
Está indicada en la úlcera duodenal, ulcera gástrica, reflujo gastroesofagico.

DICLOFENACO:
Presentación: tabletas, gel, ampollas.
Está indicado para los dolores e inflamaciones degenerativas, como reumatismo, osteoartritis, dolores de la columna vertebral, ataque agudo de gota y las inflamaciones dolorosas.

DECADRÓN dexametasona,Presentación:
Inyectable: es un compone eficaz hormonal corticosteroide con múltiples aplicaciones que por ser una verdadera solución pude ser administrado tsanto por via intravenosa como por vía intra muscular.
Puede colocarse localmente para el tratamiento de transtornos intrasinoviables en los tejidos blandos.
Solución de uso tópico indicada en las inflamaciones oculares producidas porgérmenes sensibles a la neomicina.
Óvulos vaginales dexametasona, nistatina: cada óvulo contiene dexametasona terbutilacetato, nistatina.
Para administración de uso vaginal.
Con actividad antiinflamatoria, antialérgica y antipuriginoso y un agente antimicótico, la nistatina es un antibiótico fungicida derivado del streptomyces para el tratamiento de varios tipos de vaginitis, en especial elcausado por la cándida albincans.
La nistatina es virtualmente atoxica y no sensibilizaste y en general es bien tolerada en todas las edades aún cuando su administración es tolerada.
BUSCAPINA:
Ampollas y tabletas: cada ampolla contiene N- bultilbromuro de hisocina.
Es un antiespasmódico, anti colinérgico espasmo agudo gastrointestinal y genitourinario, así como el cólico renal y biliar.AMOXICILINA:
Presentación: capsulas de 500 mg cada una.
Es un antibiótico, aminopenicilínico. Esta indicado en las infecciones causadas por gérmenes sensibles a la amoxicilina.

IBUPROFENO:
Presentación: tabletas de 200 mg, 400 mg, 600mg, 800mg.
Suspensión frasco 120 ml.
Analgésico, antiinflamatorio. Está indicado en cefaleas, odontologías transtornos dolorosos artritisosteoartritis, tendinitis, lumbagos y en general en todo proceso agudo o crónico que curse con dolor, inflamación y fiebre.

GARAMICINA:
Presentación: crema tópica sulfato de Gentamicina, es un antibiótico de amplio espectro altamente efectivo en tratamiento tópicos de infecciones bacterianas primarias y secundarias de la piel.
Impétigo contagioso, foliculitis superficial, forunculosis sipcosis de labarba y pioderma gangrenoso.
Dermatitis infectada por el acné postular, psoriasis postular, dermatitis seborreica infectada, dermatitis por contacto, escoriaciones, infecciones micoticas y virales.
Es útil en el tratamiento de quistes cutáneos infectados y otros abscesos de la piel, después de su incisión y drenaje.
Garamicina inyectable: es una solución acuosa estéril para administraciónparenteral, concentraciones de 40, 80, 120 y 106 mg de Gentamicina.
Es activo contra una amplia variedad de bacterias patógenas grampositivas y gramnegativa.
Indicaciones: está indicada en el manejo de las infecciones causadas por microorganismos susceptibles. Infecciones del trato genitourinario (incluye pélvicas), infecciones del sistema respiratorio, infecciones severas del sistemanervioso central como meningitis.
Infecciones del trato gastrointestinal, intraabdominales (incluye la peritonitis), heridas y quemaduras infectadas, infecciones de la piel ósea y de los tejidos blandos.


GARAMICINA SOLUCIÓN UNNGUENTO:
Antibiótico de amplio espectro. Está indicada en el tratamiento de infecciones de las estructuras oculares, superficiales causadas por los organismossensibles a la Gentamicina.
Conjuntivitis, blefaritis, blefaroconjuntivitis, blefaritis, ulceras de la cornea, meibomianitis aguda y dacriocistitis.
NOVALGINA dipirona.
Presentación:
Tabletas, jarabe, gotas, solución para inyección.
Dipirona es un derivado de la pirazolona, con propiedades analgésicas, antipiréticas y espasmolíticas. Indicado para el dolor, fiebres severas o resistentes....
tracking img