curso

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
BIOGRAFIA:
Hace quince años vimos nacer a la creatura más linda, indefensa y tierna niña, a quien llamamos Laura Tatiana España Sánchez. Llenando nuestras vidas de esperanza, alegría,
loprimero que dimos fue gracias a Dios, por ese milagro tan grande y esa responsabilidad a que nos enfrentábamos. Tatiana se ha caracterizado por su sonrisa, por su don de gente, es muy sociable, siemprele ha gustado ayudar a los demás y sencilla.
A la edad de 2 años comenzó a estudiar se caracterizo por su personalidad alegre, carismática y de líder responsable e independiente en sus estudios.A los 6 años se graduó de preescolar con honores ocupando el primer puesto en el jardín.
En la primaria dejo huella por ser una gran compañera transmitiéndoles alegría , siempre ocupo elprimer puesto en clase y su preocupación fue que sus compañeros pasaran el año y estuvieran felices.
El cambio fue grande cuando paso ha bachiller vio otro mundo y otra experiencia diferente.
PeroGracias a Dios su gran alegría y ternura a llegado a grandes corazones y a llenar de vida a muchas personas. Y Ella descubrió la gran aventura que viviría desde ese momento. Conocer a unas amigasque siempre la han apoyado. Siempre en cualquier obstáculo tiene algo muy importante que transmitir que es su enorme sonrisa y alegría. Sigue siendo la niña carismática y divertida.
Sus Padresresponsables y guiadores de un futuro, el cual esperamos llenar su corazón de nuestra sabiduría y experiencia de nuestras vidas como ejemplo. Nuestro principal motivo es dejarle una enseñanza ysabiduría en la comunicación con Dios.
Y asi poder compartir siempre juntos en todos los momentos que podamos como padres responsables que siempre hemos sido.
Pedimos muchas Bendiciones pára nuestrahija y Que llene su camino de luz y seguridad en las decisiones que ha de tomar.
Gracias… Dios… Y que disfrutemos este momento tan especial para nuestra hija Laura Tatiana España Sánchez....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursos
  • Curso
  • Curso
  • En Curso
  • Curso
  • Curso
  • cursos
  • cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS