Cursos

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
Actividad numero 1

Presentado por: RUBEN DARIO PADILLA
Grupo: Tsp-3

Preguntas y respuestas

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales ysociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R/: no, porque existen otos factores que alteran ese triangulo de salud

2. Una delas formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tenerlos aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
R/: bueno, por el alto grado de industrialización que vemos hoy en día muchas empresas notienen en cuenta en que ese grado pasan por alto el aumento también de muchos desechos que pueden ser de cualquier tipo, obviamente nocivos para nuestro ambiente,
3. Propone algunas acciones deintervención o solución a este problema.
R/: creo que se debería tener mas en cuenta este tema a nivel industrial y así como otras personas hacen campañas para logras sus objetivos de igual manera sedebería hacer para logra aun mas grado de conciencia tanto e nivel industrial como individual creo que se debería tener mas en cuenta esto y hacerlo mas consecutivamente y no a ratos cortos como seviene haciendo.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R/:3 como lo dije anteriormente crear conciencia tanto a nivel industrial como individual de cada persona.5. ¿Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
R/: no esperar a que nuestro ambiente se destruya cada día mas colaborando en que , haciendo reciclaje ,sembrando árboles, cuidando nuestraecología colombiana que esta entre una de las mejores del mundo todo esta en crear conciencia y ponerla en practica.

6. ¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursos
  • Curso
  • Curso
  • En Curso
  • Curso
  • Curso
  • cursos
  • cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS