Curva de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación te ofrecemos un tratamiento intensivo de hidratación que combina los masajes, las cremas hidratantes, la limpieza de la piel, baños de hidratación y la exfoliación de celulas muertas.

1.Masaje relajante de bienvenida en cuello y nuca: desbloqueo del cuello, zona de grandes tensiones, logrando así una mayor relajación de la persona y una mayor receptividad al tratamiento.

2.-Limpieza de la piel con extracto de Coco y Malva: eliminan las impurezas y protegen la película hidrolipídica. Estos extractos tienen propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes, que se suman a su poder limpiador, para conseguir una limpieza cómoda y efectiva.
3.- Exfoliación con extracto de limón y regaliz: además de eliminar las impurezas y las células muertas, activan la circulaciónperiférica sin irritar la piel. Se trata de un "peeling" suave, pero intensamente efectivo.
4.- Ducha facial con oxígeno puro: Durante 20 minutos, la piel recibirá una dosis de oxígeno puro similar al que respirarían durante un paso por los Alpes Suizos. Se realiza con tecnología de vanguardia a fin de reconstruir la piel, aumentar su firmeza y suavizar líneas y arrugas.
5.- Aplicación de lamascarilla de Espino Blanco: Contiene una combinación de agentes minerales que absorbe las impurezas y regula la secreción sebácea dejando la piel limpia, suave y calmada. Trascurridos los 20 minutos de exposición, se eliminan los restos con un masaje vitalizante. El cutis resplandece de frescor y pureza.
6.- Aplicación del suero precursor de hidratación. Excelente combinación de vitaminas y otrosantioxidantes, que mejora la suavidad de la piel y la penetración de los tratamientos posteriores.
7.- Baño de hidratación fito-alpino: Aplicación de un complejo rehidratante (llantén, caléndula y equinácea), que aumenta instantáneamente la tasa de hidratación cutánea en un 82% y favorece un metabolismo celular armonioso, Se realiza sobre cara y cuello, incluido el contorno de ojos. Se deja actuar 20minutos, eliminando los restos con un masaje “otefuki” de toallas calientes.
8.- Modelo facial con extracto de Hipérico: Aumenta la renovación celular, protege las fibras de sostén y estimula la respiración celular, interviniendo en los factores que desencadenan el envejecimiento cutáneo. Este extracto posee propiedades calmantes, desestresantes y reparadoras.
9.- Suero con extracto decaléndula: Alisa las arrugas de deshidratación. Se aplica con un recorrido lento y superficial realizado con la yema de los dedos para estimular la secreción de endorfinas, moléculas que producen bienestar.
10.- Aplicación de una hidratante con extracto de llantén: Asocia riqueza y ligereza. Se finaliza con una emulsión de té verde para prevenir y corregir los signos de fatiga en zonas específicas.
A lamañana siguiente, el bienestar está asegurado.Al mirarnos al espejo, el rostro aparecerá más descansado y menos tirante. Merece la pena empezar el día con buena cara.
El secreto mientras duermes
Es por la noche cuando la piel se recupera de las agresiones del día. Los radicales libres del sol y la contaminación fatigan nuestras mañanas y son los responsables del envejecimiento prematuro. Hastaque el sol se pone, nuestra piel solo puede preocuparse de defenderse de todos los agentes externos que la atacan. Al llegar la noche sus reservas están bajo mínimos y necesita algo más que un buen descanso. La piel tiene su propio reloj biológico para adaptarse a las horas de luz y las de noche. Durante el sueño, la piel se relaja y regenera.
Según los investigadores de Biotherm, “la capacidad derenovación celular nocturna es dos veces más elevada que la diurna, excepto durante la medianoche. Sin embargo, entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana, el flujo sanguíneo cutáneo aumenta y favorece los cambios celulares para eliminar las toxinas acumuladas durante el día y aportar nutrición. La piel está, por lo tanto, más receptiva y puede recibir de manera óptima los beneficios de un...
tracking img