Curva peligrosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINIÓN
A mi me pareció una película muy buena ya que tiene temas muy importantes para los adolescentes como las drogas, el alcohol entre otros y muestra que no hay muchacomunicación y apoyo entre los padres de cada uno.
La película enseña que debemos pensar bien las cosas antes de hacerlas y que no nos dejemos llevar siempre por los impulsos ya que no siempreson buenos también que debemos hablar más con nuestros papás y pedirles consejos por que es bueno tener comunicación con nuestra familia
Mee gusto como actuaron los personajes ya queactuaban muy bien; la película me pareció interesante.
Es bueno que los maestros nos dejen ver este tipo de obras para saber algunos casos de jóvenes como nosotros que tienen problemascomo toda la gente y que es bueno siempre estar muy bien informado ya que puede que cometiéramos muchos errores y las situaciones que pasamos durante la etapa de la adolescencia ya quemuchos nos sentimos mal o cambiamos nuestra forma de ser y me gusto mucho su titulo porque en esa curva podemos pasar rápido y llegar a accidentarnos o pasar con cuidado pero normal y nopasa nada ya que lo hicimos tranquilo.
Esa obra contiene muchos valores y enseñanzas para todos los jóvenes es buena película y me gusto mucho.

Resumen
La película trata de 3jóvenes de 15 años que tienen algunos problemas como todos los jóvenes.
Cuenta una historia de dos adolescentes Carlos y Corina que se gustan mucho y se hacen novios y como eran inexpertostienen relaciones y ella queda embarazada. Al estar conduciendo les ocurre un accidente Corina y Carlos mueren por lo cual Adrián tiene que ir al forense a ver a sus amigos. El comienzaa platicar la historia de cómo fueron pasando las cosas en su vida como su primer beso, su borrachera, como se iban de pinta, platica todas las locuras que hicieron el y sus amigos.
tracking img