CURVAS SIMPLES

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
APLICACIONES DE LA LOGICA MATEMATICA EN LA COMPUTACION:
L
a lógica matemática es una parte de la lógica y las matemáticas que consiste en el estudio matemático de la lógica y en la aplicacióndeeste estudio a otras áreas de las matemáticas. La lógica matemática tiene estrechas conexiones con las ciencias de la computación y la lógica filosófica. 
La lógica matemática estudia lossistemasformales en relación con el modo en el que codifican nociones intuitivas de objetos matemáticos como conjuntos, números, demostraciones y computación. 
Ahora la lógica computacional es la mismalógicamatemática aplicada al contexto de las ciencias de la computación. Su uso es fundamental a varios niveles: en los circuitos computacionales, en la programación lógica y en el análisis y optimización(derecursos temporales y espaciales) de algoritmos. 
* CIRCUITOS COMPUTACIONALES:
El nivel menos abstracto dentro de una computadora esta constituido por circuitos electrónicos que respondenadiferentes señales eléctricas, siguiendo los patrones de la lógica booleana, esto es, compuertas lógicas que devuelven un valor dependiendo de las entradas que se le dan al sistema. Existen 8compuertaslógicas básicas con las cuales se pueden formar sistemas muy complejos: ADN, OR, INVERTER, BUFFER, NAND, NOR, XOR Y XNOR. Todas ellas son representadas mediante un símbolo y una tabla de valores deverdad,que simplemente es un cuadro donde se ubican las posibles entradas y los valores que devolverían la compuerta dados dichos valores.
Todo sistema computacional, por muy complejo que sea, noestácompuesto por más que circuitos electrónicos que únicamente entienden un lenguaje binario. La lógica computacional se encarga de modelar y optimizar tales sistemas a este nivel.
* ALGORITMOS: Enmatemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo De Una Curva Simple
  • trazo de una curva circular simple
  • Replanteo De La Curva Circular Simple
  • Curva horizontal simple
  • Curva Circular Simple Nro 1
  • curva simple
  • Informe curva circular simple
  • Curves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS