Cutp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
soy un estudiante universitario con 25 años de estudo en psicologiapasando
pasando el tercer ciclo y travajando en una pizzeria Las grande biografias antiguamente estabandestinadas a ser escritas para personas ilustres, que se habían destacado en alguna actividad o materia y que por tal razón eran inmortalizados por los libros de textos. Así pasaron a lahistoria las biografias de matematicos famosos como Leonardo Fibbonacci, Galileo Galilei o Isaac Newton.

Pero eso era hace muchos años. Ahora las biografias de actores son las másbuscadas, e incluso las más escritas, ya que cualquier persona fanática de Brad Pitt, por ejemplo, sube a la red un blog con la vida y obra del rubio actor. De esa manera también secrea una situación compleja, pues buscar las biografias de ese estilo es tratar de encontrar una aguja en un pajar, hasta hallar la oficial.

Pero existe un lugar oficial paralas historias verdaderas, donde las biografias de los artistas ocupan un lugar preponderante. Este es Biography Channel, una emisora que comenzó como un programa de televisión y quehoy es un canal de cable que cuenta con una página web donde se puede ver el material que se emite.

Desde el sitio www.biography.com puede consultarse sobre las biografias decantantes, de políticos, reyes, actores, científicos y todo aquel personaje que haya dejado su marca en el mundo.

Además cuenta con una sección denominada “Born this day��? (Nacidohoy) donde consultar sobre qué celebridad nació el día de nuestro cumpleaños o en cualquier fecha del año.

Este es uno de los sitios más completos sobre biografías y sobre todo,uno de los más prestigiosos y confiables. Aunque está en inglés su material fotográfico, de video y escrito es tan interesante que es imposible no perderse entre sus secciones.
tracking img