Cuysssssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOCALIZACIÓN DE LA DEMANDA DE CARNE DE CUY

Si bien es cierto, la mayor demanda a nivel nacional esta localizada en la región de la sierra debido a que la producción estadestinada al autoconsumo(consumo de la carne de cuy) una costumbre bastante arraigada; es decir, que en la Región Central del País, existe el hábito del consumo por la carne delcuy y es considerado como plato típico y representativo en ocasiones sociales; sin embargo, la mayor demanda potencial esta concentrada en el mercado metropolitano(Lima) aunqueeste hábito sea bastante disperso, debido a las distintas procedencias de la gente que habita en Lima, pero que poco a poco esta carne tan deliciosa y nutritiva ha ido tomando através de los años un valor significativo por el sabor de su carne y que es consumida actualmente por una gran cantidad de consumidores.

Antes de dar inicio a la gran demandade consumidores que ha ido formando este animal, de la situación actual de la carne del cuy, de su problemática, haremos un breve análisis de los factores que intervienen y quetienen relación con el consumo de los alimentos, en este caso nos centraremos en el cuy:

1. Los niveles de Ingreso: El nivel de ingreso sí condiciona el tipo de centros deexpendio al que concurre el consumidor.
2. Lugares de Compra: A medida que se incrementa los ingresos, las familias o los consumidores están dispuestos a comprar más en lossupermercados o tiendas de autoservicio, en los que se paga a ciertos costos adicionales por el tipo de servicio que se ofrece (mejor presentación y mayor calidad de losproductos).
3. Frecuencias de compras: A medida que el ingreso del consumidor disminuya o baje, esto determina las veces a la semana, mes, etc. que puedo consumir un producto.
tracking img