¿cuánto tiempo dedica a sus hijos?

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICA A SUS HIJOS?En este mundo de prisas, de apuros por ganar el dinero para vivir, los padres se olvidan de lo más valioso que les pueden otorgar a sus hijos: Tiempo que puedenconvivir con ellos. Tiempo para corregir, para educar, para adquirir hábitos, así como el tiempo que el niño requiere pasar con sus padres.
Alguna vez usted, mamá o papá se ha preguntado: ¿Qué legustaría a mi hijo hacer hoy con nosotros?; ¿Recuerda usted qué hacía con sus padres cuando era niño? ¿Qué era lo que más le gustaba compartir con ellos? ¿Cuántas veces deseó tan sólo que lo abrazaran olo besaran?; ¿Ha pensado usted, de las 24 horas del día, cuánto tiempo dedica realmente a sus hijos? Piense que brindarle un abrazo cariñoso a un niño, tan solo le restará cuatro o cinco segundos, deesos 86 mil 400 segundos que tiene un día, ¿Es mucho pedir?, ¿verdad que no?
El niño cuando es pequeño necesita sentirse amado y cerca de sus seres queridos, simplemente por ser un niño. Que no sólolo quieran por sus logros, porque se porte bien y obtenga buenas calificaciones, sino tan solo por ser parte esencial e importante de la familia.
Recuerden que para ser un adulto sano y feliz, sedebe haber sido un niño feliz, para poder amar y respetar a los demás, es importante haber sido amado y respetado de niño, para saber entregar nuestro tiempo a los demás, es necesario que de niñonuestros padres nos hayan entregado un poco de su tiempo... Pero no sólo como lo entendemos los adultos, sino como lo entiende el niño. A lo mejor para su hijo es importante que usted esté con él viendo enel televisor la serie de caricaturas que más le gusta, para su niña jugar a las muñecas, o incluso estar cerca de ustedes.
En esta sociedad, con crisis de valores, es necesario rescatar lo másvalioso que tenemos, como padres es nuestra responsabilidad la de crear un mundo mejor y de esperanza para los hijos, en el que ellos se sientan libres y creativos, para desarrollarse como personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto Tiempo Le Dedicas A Tus Hijos?
  • ¿Cuánto Tiempo Estas Dedicando A La Oración?
  • Dedicado a los hijos del rock
  • Tiempo con mis hijos
  • Tiempo Que Le Dedicas A Tu Persona
  • Cuanto dios ama a sus hijos
  • Cuanto tiempo dura
  • Tiempo Que Dedican Los Niño a Los Medios De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS