Cuña Radia

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
lCuña Publicitaria de la empresa "Digital Sound"
Justificación de la cuña
* El propósito y fin con el cual se quiere realizar la cuña para lanzar una nueva empresa al mercado es el deinformar, qué es, como adquirirlo y en que beneficia al cliente, de tal manera que para emitirla debe ser entendible, eficaz y concreta.

Objetivo general.

* Brindar una información, aceptable einnovadora de tal manera que el oyente y/o publico objetivo, se entere a fondo en que lo beneficia el producto o servicio.

Objetivos específicos.

* Informar de una manera entretenida peroentendible
* El instrumento como música de fondo y efectos sonoros que debe llevar la cuña tiene una finalidad de ser agradables y que sea acorde al tipo de tonalidad y timbre del locutor.

Género:Publicidad
Formato: Cuña
Estructura:
* Llamada: Oye, buscas una manera audiovisual que identifique tu producto o servicio. (Esta frase se dirá con una entonación media, un ritmo alto y unacento moderado)
* Presentación: Ya está aquí la empresa que realizará tus pautas publicitarias y te dará a conocer en el mercado. (Acento marcado ,entonación media, ritmo medio)
*Justificación: Garantizamos todo lo que adquieras.
* Implicación: comunícate ya al 8425032 o 3138277567 Digital sound
"Se presentan Las Ideas".
Modalidad de producción.
* Sera una modalidadgrabada

Duración.
* la cuña publicitaria va a tener una duración de 30"segundos

Horario y periodicidad.
Según las diferentes consultas que se le hicieron a Caracol radio, quien informa que unaemisión en el día de una cuña de treinta segundos en horarios de la tarde en emisoras musicales vale $330.000; y en horarios de la noche en emisoras informativas y/o noticiosas vale 3'000.000.

Enla emisora Radio unilatina de Facatativá la emisión de la cuña tiene un valor unitario de $ 1.300 y se hacen escuchar diez veces al día esto equivale a $13.000 sin importar acontecimientos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuña
  • de la cuna a la cuna
  • el cuño
  • LA CUÑA
  • Cuñas
  • cuñas
  • Los Cun
  • cuñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS