cv curriculum modelo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Nombre Apellido Teléfono: XXXXX Email: juanperez@gmail.com

Una breve descripción destacando tus principales cualidades, ya sean personales, laborales, logros obtenidos gracias atus iniciativas, ideas, etc.
Formación académica
2003 – 2009: Nombre del título
Nombre del instituto. Breve descripción de la formación. Si es necesario destacar que se recibió conHonores

2000 – 2003: Nombre del título
Nombre del instituto. Una descripción más breve respecto de los últimos estudios. Si es necesario destacar que se recibió con Honores
Cursos yseminarios
Cursos de corta duración, seminarios, diplomados que se haya tomado o en los que se haya participado indicando las fechas, el nombre del centro educativo y el lugar dondefueron realizados. Sólo escriba las más importantes, o los relativos al tipo de puesto que se postula.
Experiencia profesional
2005 – 2011: Lugar de Trabajo
Cargo o cargos realizadosdurante dicho período
Funciones y tareas realizadas incluyendo logros y responsabilidades. Sin detallar mucho, pero expresar de modo tal que de curiosidad para invitar a preguntar o incluso allamar a una entrevista. Beneficios que obtuvo la empresa gracias a su función en dicho puesto.
2001 – 2005: Lugar de Trabajo
Cargo realizado durante dicho período
Funciones y tareasrealizadas incluyendo logros y responsabilidades. Sin detallar mucho, pero expresar de modo tal que de curiosidad para invitar a preguntar o incluso a llamar a una entrevista.
IdiomasEspañol – (clarificar nivel), Inglés (clarificar nivel, si se tiene incluir certificaciones o títulos reconocidos que acredite los conocimientos del idioma)
Informática
Detallardiferentes programas que saber manejar, especialmente aquellos considerados como herramienta de trabajo para el puesto. No es necesario detallar el conocimiento de diferentes versiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Cv
  • MODELO CV
  • Modelo de cv
  • Modelo de cv
  • Modelo de cv
  • Modelo De Cv
  • Modelo de CV
  • Modelo De Cv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS