Cvbjnkm

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Una enseñanza basada en los valores.

El colegio Stella Matutina desde su fundación se ha caracterizado por que toma como modelo de gestión de calidad la vida y obra de San José, caracterizada porhumildad, justicia, la laboriosidad y equidad para favorecer el desarrollo de las personas y de la Institución.

La calidad de la gestión Educativa se construye a través del carisma de Bethania:Oración y Servicio, para alcanzar la Santidad con del trabajo bien hecho y la mejora continua para satisfacer las necesidades de toda la comunidad.

Se ha enfocado en que todos los miembros de lacomunidad educativa posean una actitud positiva en la participación, la colaboración y el compromiso en todos los procesos de la Institución.

Se promueve y se potencia para fortalecer la construcción dela familia cristiana, la Iglesia católica y una sociedad más humana.

La prevención y la proyección son los hilos conductores de la gestión educativa para alcanzar con calidad y satisfacción losideales institucionales.

Es un colegio que se enfoca en enseñar valores como el respeto, la honestidad, el compañerismo, el cuidado por el medio ambiente, la religión católica como un excelente modode vida, desde pequeños inculcan estos valores y se generan estrategias para que estos se cumplan.

A partir de los momentos vividos en el plantel educativo hemos visto reflejado en el pasar delos días que el colegio Stella Matutina , es un impresionante lugar donde se puede opinar y pensar diferente sin ser juzgados, donde se respira un ambiente sano y de felicidad, donde los niños yniñas pueden interactuar con los demás, cada día se aprenden cosas nuevas, allí también nos ayudan a orientarnos, guiarnos y formarnos académicamente y a ser una mejor persona cada día para tener unmejor futuro.

También podemos evidenciar que la institución vive en constante desarrollo y se preocupa por la formación de jóvenes con proyección guiados en un ambiente de valores el cual va de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS