Cxvbxcb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes, 29 de mayo del 2012
PRIMER LABORATORIO

Llegue al colegio tipo 9:00 de la mañana, ya que el día de hoy tenemos el primer laboratorio del año, entre al salón de 11-8 a las 9:15, laprofesora pregunto que quien quería hacer diario de campo pero nadie respondió, entonces se vino por la fila en donde yo estaba y le pregunto a las niñas de adelante y ellas dijeron que ya lo habían hecho,hasta que llego a mí, me pregunto que si ya había hecho diario de campo entonces yo le dije que no y me dijo que hoy me correspondía a mi hacerlo. En este primer laboratorio, íbamos a sacar notas,compartir nuestras experiencias en los diferentes jardines.
L a profesora empezó hacer las siguientes observaciones:
* Los diarios de campo deben ser más extensos
* Deben comentar todo lo quepasa en las practicas, en este caso
Después de esto, la profesora dijo que nos calificáramos la parte actitudinal, que tuviéramos en cuenta todas las notas de este periodo. La profe empezó a llamara lista, cada uno le iba dictando la nota y si la profesora veía que era mucha nota, le decía. Antes de esto la profesora nos dijo que sacáramos para responder las siguientes pregunta, mientras ellahacia lo anterior, las preguntas fueron:
1. Comente su experiencia vivida hasta el momento en el jardín y en el grupo que le correspondió
2. ¿Qué fortalezas ha descubierto en el desempeñode su labor?
3. Dificultades presentadas y estrategias de solución
4. Enuncie las actividades lúdicas que ha realizado
5. A estado solo con los estudiantes, que ha hecho?
6. Haevidenciado las dimensiones del niño?
7. Sugerencias para mejorar en el segundo semestre
Estas preguntas debíamos solucionarlas mientras la profesora pasaba lista y pedía las notas.Terminamos de hacer esto y pasamos al otro salón, ósea el de nosotros 10-6.
Llegamos al salón de nosotros, la profesora como siempre nos dijo que ordenáramos el salo en forma de luna, ya que como hoy...
tracking img