Cyber cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISIÓN
Pretendemos para el año 2014 ser líderes en la comunidad, a través de convenios con instituciones educativas con la finalidad de tener como característica principal un excelente equipohumano, su responsabilidad social que garantice los servicios ofrecidos con presencia competitiva. Se propone ser el principal proveedor de servicios Café Internet.

MISIÓN

Brindar servicios de caféInternet con calidad y generar bienestar educativo a nuestros usuarios; satisfacer sus necesidades cumpliendo con el compromiso de prestar los mejores servicios a la comunidad. En la empresa actuales necesario el desarrollo de ideas para su crecimiento, estas requieren de un equipo de secretarias profesionales capacitadas y poner a funcionar la empresa.

VISIÓN DE FUTURO
En Internet existeel mayor encuentro multicultural y la mayor coincidencia tecnológica de todos los tiempos.
Nuevos métodos de enseñanza para al realización de actividades interdisciplinarias y colaborativas para quelas tecnologías de la información y comunicación (TIC) desarrollen todo su potencial de transformación. Estas nuevas tecnologías aparte de producir unos cambios en la vida cotidiana también producencambios en el entorno y como nuestra empresa lo que pretende es preparar a las personas para este entorno, si este cambia la actividad de la empresa también tiene que cambiar.

Los aprendizajes querealizamos informalmente a través de nuestras relaciones sociales, de la televisión y los demás medios de comunicación social, de las tecnologías de la información y la comunicación especialmente deInternet cada vez tienen más relevancia. Utilizan más estas tecnologías para difundir sus materiales (videos, programas de televisión paginas Web etc.) entre toda la población y los portales decontenido educativo se multiplica en Internet.

Los jóvenes cada vez saben más y aprenden más cosas fuera de las instituciones educativas. Por ello, uno de los retos que tienen actualmente las empresas...
tracking img