Cyber cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 14 (3251 palabras)
  • Descarga(s): 4
  • Publicado: 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA
Cyber Café Bolívar
Logotipo de la Empresa:
{draw:frame}
INTRODUCCION El siguiente trabajo consiste en la presentación de una propuesta para la construcción de un Cyber Café, o sala de chat, que permita el acceso a los nuevos sistemas de comunicación en el reparto Simón Bolívar, frente al mercado Mayoreo. Esta, si bien está orientada a satisfacernecesidades del medio, específicamente para estudiantes de todos los niveles educativos, considero que también favorecerá a profesionales y público en general que requiera de un servicio de tan amplio espectro como lo es el acceso a INTERNET.
Internet se a transformado en una herramienta indispensable en especial para fines educacionales, siendo una manera rápida y relativamente fácil de acceder a lainformación, por lo cual cobra importancia tener un lugar donde acceder a la red que este cercano al domicilio. Se pretende llevar este servicio a quienes no poseen esta herramienta, tal como los estudiantes universitarios, profesionales y público en general, a quienes apuntamos como mercado objetivo.
Se analizara los factores externos e internos que influyan de alguna manera en la instalaciónde un "Cyber Café", también llamados en otros países como "Café Internet", en el cual se brindan los servicios antes descritos, y otros tales como impresión, uso de scanner, etc.
QUIENES SOMOS Cyber Café BOLIVAR; es una empresa formada por profesionales en el área de prestación de servicios computarizados, con sólidos y amplios conocimientos en el área de informática y atención alcliente.
Nos comprometemos en brindar soluciones a problemas que se presentan a diario a estudiantes, profesionales y público en general, lo cual facilitara la obtención de información mediante el internet, a bajos costos y con excelente calidad.
MISION Convertimos en una Empresa con solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándonos de esta manera como empresa competitivadentro del mercado en el servicio de Internet. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.
VISION Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, contribuyendo y facilitando a las familias servicio de Internet, con la audacia y calidad humana de nuestra gente.
VENTAJAS COMPETITIVAS *NUESTRO SERVICIO CUENTA CONVENTAJAS COM*PETITIVAS TALES COMO:
Ofrecer al cliente buen servicio de conectividad.
Calidad y flexibilidad en su servicio.
Brindar comodidad y confort con avanzada tecnología.
DISTINGO COMPETITIVO:
Brindar variedad de servicios para satisfacer necesidades reales de los clientes.
Acondicionar el local para que permita la permanencia cómoda, agradable yprivada de los clientes.
Brindar calidad, higiene y economía en los servicios que ofrecemos.
Poseer personal capacitado y con orientación de atención al cliente para dar respuesta oportuna y segura cuando sea requerido por el consumidor de nuestros servicios.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En el presente proyecto se pretende solucionar un problema habitual del repartoSimón Bolívar el cual radica en la difícil accesibilidad a un Cyber Café ya que en este reciente reparto no existe uno cercano, y con la información proporcionada se logro averiguar que el Cyber más cercano se encuentra a dos kilómetros de esta zona.
De esta manera se procederá a la instalación de un Cyber café dentro de este reparto para brindar la solución a este problema.JUSTIFICACIÓN Con el proyecto del Cyber “Simón Bolívar “, pretendemos cubrir una necesidad real en la Zona del Mayoreo.
Debido a que no existe ningún Cyber en esta zona, ofreciendo una alternativa para ayudar a mejorar los niveles culturales de la población activa al mismo tiempo crear fuente de empleos para el personal que atenderá el Cyber, esto permitirá que los usuarios de este servicio ahorren...
tracking img