Cyber comunitariio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO
CYBER CAFÉ COMUNITARIO

Realizado por:
Clímaco González
C.I:10,442,987

Reseña Histórica

Se trata de un Cibercafé ubicado en la urbanización Los Compatriotas Macro II # 42,parroquia Idelfonso Vásquez.
En la búsqueda de marcar la diferencia en atención al público y con precios comunitarios, se instala en el año 2009, esta sala con 7 maquinas Pemtium4, con memoria RAM de256, y una impresora multifuncional. En esta sala de computación se presta el servicio de Internet (servicio banda ancha de CANTV), se transcriben trabajos a los estudiantes, se sacan copias, y lomas importante se presta el servicio de mantenimiento de computadores, todos esto a precios solidarios. Hoy en día estas computadoras se encuentran obsoletas, haciendo necesario una reinversión parapoder seguir ofreciendo un servicio óptimo a los estudiantes, profesionales y comunidad en general que habitan en esta urbanización y sectores aledaños.

Descripción del proyecto:

Nombre delproyecto:
CyberCafe Comunitario.

Necesidades:
El proyecto comprende la dotación de 20 computadoras modelos DualCore, 20 Mesas para computadoras, 20 sillas, 01 impresora Multifuncional, unafotocopiadora, 01 VideoBeen (Proyector), 01 anilladora, 01 televisor, 01 DvD, 01 UPS, 01 Aire Acondicionado y una caja registradora.

Solicitante y responsable del proyecto:
Lcdo. Clímaco González.Maracaibo, Venezuela.
.

Justificación:
El deterioro de las computadoras y el avanzado crecimiento en el entorno gráfico que a tenido efecto en la red internet en los últimos 12 meses, ha venido afectandoel desempeño de los equipos que existen actualmente, mencionando así que para navegar de forma segura y rápida, hacen falta computadoras con tecnología de ultima generación.
En esta urbanizaciónexiste un censo de 1.600 personas aproximadamente, sin contar los sectores de alrededor, y en la sala de computación solo existen 07 computadoras activas que no alcanzan para atender dicha población,...
tracking img