Cyber

Páginas: 11 (2671 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE

SEDE - MANAGUA

ADMINISTRACION DE UN CENTRO DE CÓMPUTO

PROYECTO DE INVERSION DE CYBER.NET

INTEGRANTES:

PROYECTO

____________________________________________________________

___________

CYBER.NET

[pic]

CARRERA:

• INGENIERIA EN COMPUTACION Y SISTEMA

SLOGAN:

Servicios de internet de alta velocidad en navegación con la mejortecnología.

LOGO

CYBER.NET

[pic]

INDICE

Idea……………………………………………………………………..5

Introduccion…………………………………………………………...6

Introducción a la empresa……………………………………………7-9

Justificación……………………………………………………………10

Objetivos……………………………………………………………….11

Estudio de Mercado………………………………………………….12-20

Estudio Tecnico………………………………………………………21-28

Estudio Financiero……………………………………………………29-38Conclusiones………………………………………………………....39

Anexos…………………………………………………………………40-44

IDEA

Nuestra idea surge en primera instancia porque es te tipo de negocio es rentable, llenando la expectativas de nuestros clientes del distrito II 35 avenida de la capital de Managua.

Sabemos que existe un mercado insatisfecho de muchos servicios que ofrecen los demás cyber café es por eso paranosotros es un reto instalar nuestro cyber en un lugar estratégico con acceso rápido para brindar las facilidades y buen servicios nuestros clientes.

Creemos en que obtendremos el éxito propuesto el cual nos motiva a seguir nuestro proyecto, soportándonos en el argumento de que creceremos como empresa y extendiendo nuestro servicio no solo en ese distrito si no en muchos mas distritos de nuestracapital.

INTRODUCCION:

Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no considerarlos resulta pernicioso por lo que representan en los estados de ánimo y definitiva satisfacción de la población beneficiaria o perjudicada.En la economía contemporánea se hacen intentos, por llegar a aproximarse a métodos de medición que aborden los elementos cualitativos, pero siempre supeditados a una apreciación subjetiva de la realidad.

El desarrollo de las comunicaciones alrededor del mundo se ha vuelto una necesidad basados en este principio hemos emprendido la instalación, desarrollo y ejecución del proyecto CYBER.NETbrindando un soporte en navegación de internet y tecnología de punta en los equipos.

Es por eso en este proyecto nos delimitaremos hacer un estudio técnico, financiero, de factibilidad de la inversión de un cibercafé.

Eso nos permitirán que la misma llegue a las metas que se está proponiendo, para entrar al mercado, conquistar a los clientes que son las que nos van a mantener en el mercado.
Lafinalidad de este proyecto está enfocado en cómo administrar un centro de computo en este caso un cibercafé y brindar un servicio de internet y otros productos como utilidades de librería y obtener un resultado beneficioso para recuperar lo invertido en el tiempo mínimo que sea posible.

Esta, si bien está orientada a satisfacer necesidades del medio, específicamente para estudiantes de todoslos niveles educativos y considero que también favorecerá a profesionales y público en general que requiera de un servicio de tan amplio espectro como lo es el acceso a INTERNET.

INTRODUCCION A LA EMPRESA

Visión:

Mantenerse como el cibercafé líder en ventas de servicios informáticos como lo es el INTERNET en el mercado, en la avenida 35 distrito II y expandiendo su gran variedad ycalidad de servicio con tecnología de punta en todos los mercados posibles de Managua.

Misión:

Proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios de Hardware y Software de nuestro equipo de cómputo a través de un estudio de mercado a nivel de distrito, llegando a comercializar dicho servicio en zonas de Managua, para ofrecer a nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • Cyber
  • cyber
  • cyber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS