CYBERBULLYNG

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
CYBERBULLYNG


El texto se trata del acoso por internet, se realiza por una o más personas hacia otra persona es una nueva manera de violencia que afecta principalmente a los jóvenes y esprincipalmente en, mensajes, foros, emails, juegos y foros u otra red social en la que pueda ser practicada esta actividad de violencia en contra de los jóvenes de la actualidad, ya que ha aumentado esteacoso por el incremento de aparatos electrónicos que tengan acceso a una red social.
Los agreden con burlas, insultos, los humillan cruelmente, y lo que más ha sido grave es la amenaza, muchas deestas conductas son muy graves, ya que empiezan a subir en foros fotos de la víctima burlándose de él o ella y la mayoría de la veces son más de un agresor y eso dificulta más a la víctima y pueden pasarcosas más graves como suicidios, o que se empiecen a aislar de los demás y tengan mucha depresión.
El cyberbullyng es el acoso por parte de una persona a otra por medio de las redes sociales.Las personas que ejercen este tipo de acoso normalmente son las que necesitan más atención psicológica o el apoyo de los familiares, o tal vez tienen trastornos y eso los orilla a lastimar o humillar alas demás personas por medio de este tipo de tecnologías que existen en la actualidad. Es necesario estar al pendiente de este tipo de conductas.
Mi punto de vista del cyberbullyng es acoso por mediode las redes sociales, es dañar a la persona psicológicamente, pues la agresión y la humillación cibernéticamente la exponen ante la sociedad y esto provoca que la demás gente empiece a hacer esasconductas o hacer un mal uso del internet, el internet es muy peligroso para las personas que no lo ocupan debidamente y con la responsabilidad que se merece.
Esto provoca muchas controversias entre lahumanidad, los jóvenes a tan corta edad empiezan a hacer uso de estas tecnologías, y a lo largo del tiempo van haciendo cosas indebidas, ya que siempre debe estar un padre o tutor al pendiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cyberbullyng
  • cyberbullyng
  • Cyberbullyng
  • Cyberbullyng
  • Cyberbullyng
  • CyberBullyng
  • Caso De Cyberbullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS