Cyberjusticia

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
-------------------------------------------------
Introducción

Hoy en día la informática ha avanzado mucho y de muchas maneras. Es muy difícil que una empresa se encuentre a la vanguardia sin eluso apropiado y constante de la informática, esto lleva a que sea una herramienta implementada como parte de la empresa y se le de mantenimiento constante, pues con ella los procesos son más rápidosy precisos.

Es importante que la información se encuentre resguardada y bajo la mayor seguridad, pues es la base de la empresa, si llegara a infiltrarse, perderse o ser usada de una maneraincorrecta. Es por ello que actualmente es muy sonado el tema del derecho informático.

La tecnología es utilizada actualmente hasta en los gobiernos que tienen como objetivo aprovechar al máximo el uso delas tecnologías de información y de comunicaciones para el buen funcionamiento de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.-------------------------------------------------
Desarrollo

México es un país en desarrollo, el cual es rico en tradiciones y con un gran pasado histórico, pero esto no significa que se encuentre peleado con la tecnología, comunicaciones y laglobalización; muy al contrario es un país en pleno desarrollo, que cada día busca el enriquecimiento y el avance tecnológico para así estar a la vanguardia y en competencia con los demás países eindustrias.
Participamos en una dinámica mundial, somos parte de un comercio globalizado del cual somos participes y en ocasiones hasta protagonistas. Lo cual ha modificado la manera de hacer negocios.La manera en que se administra el país no debe ser tomado a la ligera, pues es aquí donde se llevan a cabo procesos muy importantes y se tiene con información confidencial y de gran importancia delos ciudadanos. Ante esta situación es que nace el término de Gobierno Digital, el cual sirve para hacer más eficiente la gestión gubernamental, proporcionar servicios de mayor calidad y oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS