CYBORGS

Páginas: 9 (2110 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
LOS CYBORGS
Un cyborg, abreviatura de "organismo cibernético", es un ser con las partes orgánicas y cibernética. Véase, por ejemplo, los biomateriales y la bioelectrónica. El término fue acuñado en 1960, cuando Manfred Clynes y Nathan S. Kline usaron en un artículo sobre las ventajas de la auto-regulación de los sistemas hombre-máquina en el espacio exterior. Del DS Halacy Cyborg: Evolución delSuperman en 1965 contó con una introducción que habló de una "nueva frontera", que era "no sólo el espacio, sino más profundamente la relación entre el 'espacio interior' a 'espacio exterior' - un puente entre ... la mente y la materia ".
El principio de la creación Cyborg comenzó cuando empezó HCI (interacción persona-ordenador). Hay una clara distinción entre la tecnología humana ycomputarizados en HCl, que se diferencia de cyborgs en que los cyborgs representar funciones humanas.
El término cyborg se aplica a menudo a un organismo que tiene capacidades mejoradas debido a la tecnología, aunque esto quizás simplifica demasiado la necesidad de retroalimentación para regular el subsistema. La definición más estricta de Cyborg es casi siempre considerado como el aumento o la mejora delas capacidades normales. Mientras cyborgs se cree comúnmente que los mamíferos, sino que también podría ser concebible ningún tipo de organismo y el término "organismo cibernético" se ha aplicado a las redes, como la red de carreteras, empresas y gobiernos, que han sido clasificados como tales. El término también puede aplicarse a los microorganismos que se modifican para actuar en los niveles másaltos que sus homólogos no modificados.
Cyborgs de ficción se presentan como una síntesis de partes orgánicas y sintéticas, y con frecuencia plantean la cuestión de la diferencia entre el hombre y la máquina como una cuestión de moralidad, el libre albedrío y la empatía. Cyborgs de ficción pueden ser representados como visiblemente mecánico (por ejemplo, el Cybermen en el Doctor Who franquicia oEl Borg de Star Trek), o como casi indistinguibles de los humanos (por ejemplo, los Exterminadores de las películas de Terminator, los cylons "humanos" de la re-imaginación de Battlestar Galactica, etc) La serie de televisión de 1970 The Six Million Dollar Man aparece uno de los más famosos cyborgs ficción, conocido como un hombre biónico, la serie se basa en una novela de Martin Caidin Cyborgtitulado. Cyborgs en la ficción a menudo desempeñan un desprecio humano por la excesiva dependencia de la tecnología, especialmente cuando se utiliza para la guerra, y cuando se utilicen de manera que parecen amenazar el libre albedrío. Cyborgs también se retratan a menudo con capacidades físicas o mentales muy superiores a su contraparte humana (formas militares pueden tener armas incorporadas,entre otras cosas).
PANORAMA
De acuerdo con algunas definiciones del término, la metafísica y la física adjuntos humanidad, incluso con las tecnologías más básicas ya las han hecho cyborgs. En un ejemplo típico, un ser humano equipado con un marcapasos o una bomba de insulina (si la persona tiene diabetes) podría considerarse un cyborg, ya que estas partes mecánicas mejoran los mecanismos de"naturales" del cuerpo a través de mecanismos de retroalimentación sintéticos. Algunos teóricos citan las modificaciones que las lentes de contacto, audífonos o lentes intraoculares como ejemplos de adaptar las personas con la tecnología para mejorar sus capacidades biológicas, sin embargo, estas modificaciones son las cibernético como una pluma o una pierna de madera. Los implantes, implantes cocleares,especialmente que combinan modificación mecánica con cualquier tipo de respuesta de retroalimentación son con mayor precisión mejoras cyborg.
El término también se utiliza para tratar mezclas tecnología humana en abstracto. Esto incluye no sólo las piezas de uso común de tecnología, como teléfonos, computadoras, Internet, etc, sino también artefactos que no pueden ser considerados popularmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CYBORGS
  • Sobre Los Cyborgs
  • Cyborgs muy humanos
  • Ejemplo de Ensayo, Los Cyborgs
  • Efectos Cyborgs En La Comunicaciòn
  • proyecto cyborgs
  • Marx y los Cyborgs
  • Ciencia, cyborgs y mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS