Cystisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cistitis es un término médico para la inflamación de la vejiga urinaria. Esta condición también está asociada con la condición de infección del tractourinario (ITU). Esta condición es común que afecta a ambos sexos pero las hembras son las más afectadas que los hombres. Esto se debe a la escasa longitud dela uretra en las mujeres en la cistitis infecciosas. En algunos casos la cistitis puede ser una condición en la cual se deja sin tratar puede llevar acomplicaciones graves como insuficiencia renal. La cistitis es un término general de la inflamación de la vejiga por lo tanto esta condición recae en diferentescategorías. La cistitis puede ocurrir a través de las infecciones bacterianas incluso trauma físico compartir síntomas y signos comunes.

La cistitisinfecciosa se produce cuando la vejiga urinaria se infecta por una bacteria. Escherichia coli. Por lo general se transfiere desde el intestino a través de lauretra hasta la vejiga. Esta bacteria crece más rápido en la vejiga al orinar así, algunas bacterias se mantiene. Esta cistitis es poco común en los hombres.Las mujeres son más propensas a tener esta afección. La cistitis aguda se puede obtener por medio de relaciones sexuales, así como otras afecciones como lahiperplasia prostática benigna, prostatitis y estenosis uretral.

Otra forma de cistitis infecciosa es tuberculosa
La cistitis. ¿Cuál es secundaria a latuberculosis renal. Los síntomas son similares a las de cualquier cistitis pero pueden ser más severas como fiebre, sudores nocturnos y pérdida de peso.
tracking img